logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir

Buscando experiencias únicas en ILTM de Cannes

Este año hemos participado en la feria  ILTM de Cannes , que se celebraba entre el 4 y el 7 de Diciembre. Se trata de la feria de viajes de lujo más importante del mundo.

La experiencia no ha podido ser mejor en la ILTM y hemos de descubierto sitios y hoteles increíbles, con los que comenzaremos a trabajar a partir de este año.

Las nuevas experiencias únicas que recomendamos.

En esa búsqueda por ofreceros experiencias únicas, hemos encontrado muchos lugares maravillosos, os adelantamos alguno de ellos, alguno de nuestros preferidos:

Italia

Palazzo Dama (Roma), un pequeño y exclusivo hotel al lado de la Piazza del Popolo con piscina y jardín o el exclusivo Punta Tragara (Capri) con unas vistas únicas sobre los faraglioni.

Y porque no dejarse llevar por el lujo campestre del Borgo San Pietro en la Maremma Toscana en donde podrás disfrutar de una magnífica experiencia gastronómica en su restaurante Meo Modo de Andrea Matei.

Tambien disfrutar de un spa o de dar largos paseos alrededor de las 13 hectáreas de maravillosos jardines en los que entenderemos por que Stendhal enfermó de tanta belleza.

Podemos incluirlos en alguno de nuestros programas modelo:

Roma en Vespa combinándolo con el alquiler de la Vespa, para recorrer la ciudad de una forma diferente, muy romana.

Escapaté 4 días a la Toscana, para una escapada especial , un hotel muy especial.

Irlanda

Si hablamos de Irlanda, os proponemos una ruta de castillos podremos recorrer toda la isla y alojarnos en los auténticos Manour House hotels.

Irlanda en Libertad, podemos incluir estos castillos en alguno o en todos los destinos de esta idea de viaje.

Francia

Para terminar, y esto solo es un avance, te proponemos una combinación romántica entre Paris y Saint Tropez. Los hoteles Lareservehotels #lareserve_ramatuelle #lareserveparis nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de una estancia personalizada, en nuestra opinión la mejor de los hoteles de su categoría.

¿Te han gustado estos hoteles? ¿Quereis que los incluyamos en esas vacaciones que tenéis en mente? Contactanos ahora, o llamanos al +34-983214193 y prepararemos mas que un viaje, una autentica experiencia viajera.

Maria Medrano

Maria es la fundadora de Occius Viajes , actualmente dirige la agencia y trabaja como asesora de largas distancias.

En 1999 creo Occius , una agencia de viajes on line que ofreciera una alternativa a los viajes de \" folleto\". En 1999 las agencias de viajes on line eran algo casi desconocido, abrirse paso como agencia de viajes a medida y/on line. era, en aquel momento, una dura tarea.

El trabajo , el absoluto respeto por el cliente y la búsqueda constante de viajes llenos de experiencias, ha sido la clave para la supervivencia en el mercado y alto indice de satisfacción de los clientes Viajera empedernida le gustan los hoteles pequeños, las rutas coloniales, los roadtrips , los lugares poco poblados y compartir mesa con los lugareños.

Su pasión Japón y Africa Subsahariana

Especialista en grandes viajes a medida consúltala , sus propuestas van mucho mas allá de seleccionar un hotel o proponer una ruta

Deja un comentario: