Roma en Vespa
Roma en Vespa. Tres días con total libertad para moverte por la capital de Italia en una moto y descubrir el encanto de una de las ciudades con más historia de Europa. Una escapada perfecta para cualquier época del año, para viajes en familia y en pareja, para lunas de miel, todo tiene cabida en la ciudad «Eterna».
Te sentirás como Audrey Hepburn y Gregory Peck en «Vacaciones en Roma», o como el protagonista de «Caro Diario».
Os llevarán la vespa al mismo hotel ¡Y a rodar por la ciudad! Al principio puede parecer difícil conducir por Roma, pero es mucho más fácil que Madrid o Barcelona, ya que el centro de la ciudad esta restringido al tráfico y eso supone mucho menor trafico de coches.
Estaréis alojados en el barrio del Trastevere, lleno de trattorias y sitios interesantes para combinar visitas culturales y ocio. Es un barrio que a pesar de no estar en el centro histórico, ofrece al viajero la posibilidad de salir de la Roma más turística y conocer la Roma auténtica. Os daremos junto con la documentación del viaje interesantes recomendaciones para esos días… Un restaurante especial, una visita subterránea, como entrar a los monumentos sin colas… os ayudaremos a sacar las entradas, y a conseguir los mejores guías (en español) para que la experiencia sea de 10.
Roma en Vespa es solo un ejemplo. Consultadnos aquí la posibilidad de ampliar días, combinarla con otras ciudades, estancia sin moto, buscar otras zonas de alojamiento, mejora de hoteles, etc. ¡Es un viaje a vuestra medida! Prepararemos una propuesta solo para tí y te la enviaremos rápidamente sin compromiso.
-
Destination
-
SalidaMadrid / Barcelona
-
Periodo recomendado para viajarTodo el año
-
Ropa recomendadaRopa cómoda, zapatos para caminar
-
IncluidoRoma en Vespa
Día 1. España - Roma:
Día 2. Roma:
Día 3. Roma - España:
LOCALIZACIÓN TOUR
Opiniones:
ESCRIBE TU OPINIÓN
387€ / por persona
- Vuelo regular ida y vuelta Madrid / Barcelona - Roma (consultar otros puntos de salida).
- Dos noches en habitación doble Hotel Ripa 4*, en el Trastevere (consultar disponibilidades en otras zonas y categorías).
- Desayuno diario.
- Seguro de viaje Mapfre.
- Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Alquiler de la moto durante un día.
Información de interés:
- Una vez emitidos los billetes no admiten cambios ni reembolsos.
- Para viajar a Italia únicamente necesitaréis vuestro DNI o pasaporte en vigor.
- No olvidéis que para alquilar la moto necesitaréis llevar el carnet de conducir original, tener tarjeta de crédito a nombre del conductor principal (no se aceptan tarjetas de débito ni dinero en efectivo), ser mayor de 25 años y tener más de un año de experiencia de carnet. ¡Consultadnos cualquier duda!
Diego R. (Valladolid)
Decidimos hacer un viaje a Roma en estos momentos en los que la pandemia sigue formando una parte de nuestra vida. Contactamos con Occius por recomendación de otra pareja y ha sido un total acierto. Su organización y recomendaciones han hecho que el viaje fuera increíble y que haya significado el inicio de otros tantos que seguro les volvamos a confiar. Su profesionalidad en cada momento ha sido nuestra tranquilidad y lo que nos hará repetir con ellos.
Ana Isabel G. (Madrid)
Solo daros las gracias por todo, el viaje a Roma fue fantástico, con todo organizado en vuestro dossier fue muy fácil. Y lo de la realidad virtual de las Termas de Caracalla resultó fascinante, sobre todo para las niñas, recomendable 100%. Sin duda, repetiremos con vosotros.
Nerea G (Valencia)
El viaje ha ido genial. El avion y los traslados perfectos. El destino, Roma es espectacular nos ha encantado, Roma en si y como se come allí, al final no pudimos ir a uno de los restaurantes recomendados por estar en reformas pero hemos ido a los otros que estaban muy bien también. En cuanto al Hotel la ubicación me ha gustado porque podiamos ir andando a muchos sitios y no habia tantisima gente como más en el centro. El desayuno ok y el trato bueno. Nos lo hemos pasado muy bien la verdad.
Muchisimas gracias por todo, espero escribiros en breve para otro destino
Pilar B. (Cádiz)
Buenos días, el viaje ha ido muy bien. El hotel estaba bien acondicionado y comunicado se podía cenar y la comida estaba muy bien en relación calidad precio. La atención fuente buena, pero la Wifi no funcionaba bien del todo y eso hoy en muy importante. La documentación que acompañaba los billetes de avión fue muy útil. Felicidades por ella. Muchas gracias mantendremos el contacto para posteriores viajes.