Clientes satisfechos
Asia a Medida
Teníamos unas expectativas muy altas con el viaje y la experiencia las ha superado!!! Todos los vuelos, hoteles y en concreto los guías locales han sido excepcionales. Los guías totalmente comprometidos en hacer nuestra estancia maravillosa, no sólo realizando correctamente las excursiones contratadas sino que además solucionando todas nuestras dudas, hablando libremente de todo lo que preguntábamos acerca su cultura/política y recomendándonos restaurantes y/o actividades para nuestro tiempo libre. Todo ello ha hecho que el viaje haya sido aún más completo si cabe. Los hoteles y los guías han tenido detalles con nosotros por la luna de miel, hasta en la cena del Lebua! Como único "pero" al viaje ha sido la salida del hotel Santiya y traslado al aeropuerto. Debido a que el vuelo de vuelta era por la noche tarde, a las 00.10, y la hora de salida de la lancha del Hotel hacia Phuket era a las 3 de la tarde, siendo imposible posponer la hora de salida, fuimos directos al aeropuerto y tampoco pudimos aprovechar las horas en algún punto turístico/comercial en Phuket. Estuvimos más de 7 horas en el aeropuerto antes de volar. No dudes que escribiremos en Facebook, de hecho os seguimos, y sin duda ya os hemos recomendado a nuestros conocidos. Queremos agradecerte personalmente que nos hemos visto siempre respaldados por vosotros en las peticiones o consultas que nos han surgido durante el viaje. Muchas gracias por hacer nuestro viaje inolvidable!!!!!
Hemos vuelto encantados
Los templos de Camboya increíbles, igual q el ambiente de las calles y por supuesto el hotel. Vietnam... Creemos q ha cumplido nuestras expectativas por completo: el país es increíble, los paisajes, la gente... Los hoteles todos perfectos; quizá como única pega fue el hotel Victoria de Sapa, q ya nos dijeron q era de los más lujosos pero esta algo mal aislado y por la noche se oyen los pitidos de las motos (ya sabes como es el trafico) aunque ponía en unos comunicados dl hotel q estaban empezando a cambiar las ventanas, así q supongo q mejorará. La vuelta en tren de Sapa nos pilló una tormenta y fue un poco "toledana" pero bueno, también es una batallita q contar a nuestros nietos!! ;)) Muy bien también la gestión de vuestro receptivo los dos días q no pudimos salir en Halong, y tuvimos suerte con el grupo de compañeros de viaje, la verdad s q nos echamos unas risas. Y por ultimo el Santhiya, el hotel es impresionante, tanto en instalaciones como la comida como el personal. Quizá lo único malo s q Koh Yao tiene unas playas un poco sucias y no son las típicas de aguas cristalinas q esperábamos. En fin, q en definitiva lo hemos pasado genial y gracias a los días de playa hemos venido de un relajado q ni jet lag ni ná de ná... Muchas gracias por todo y esperamos viajar de nuevo con vosotros en cuanto podamos! Un abrazo,
El viaje ha resultado muy bien, como siempre
El viaje muy bien organizado; los transfer puntuales y muy bien, los Riad en términos generales bien, el de Marrakech estupendo, muy bien decorado, amables, los desayunos muy abundantes y riquísimos y pendientes de todos los detalles. El de Essaouira peor, los desayunos muy escasos, las habitaciones en concreto la mía muy desangelada, los lavabos mal situados y los espejos igual, me parece que se le ha caído una estrella. Con todo, el viaje ha resultado muy bien, como siempre. Muchas gracias por todo
Toscana en Fin de Año
Lo peor...la vuelta sin duda, así, sin anestesia esta doliendo. Del viaje os pondremos algo en Facebook, resaltar el trato en la gestión, que ha sido muy bueno. Del destino...nos ha sabido a poco, nos ha dejado con mucha hambre, demasiado condensado imposible abarcarlo, pero muy bien. El hotel ha estado muy bien, Francesca es muy cariñosa y amable, de la tercera cama, pasamos a dos habitaciones al final, era cama, pero supletoria y decidimos coger otra habitación...así también disfrutamos de nuestra intimidad, seguro que si lo gestionas desde el principio hubiera sido mejor. El pueblo, clima, gastronomía lo que nos esperábamos...para bien claro! (Igual que la cena, MB) Del coche también bien, nos dieron un 308 Peugeot automático, buen coche confortable para hacer kilómetros. Estaremos al tanto de vuestras ofertas, puesto que ha sido satisfactorio.
Gracias por todo ¡Repetiremos!
Todo ha ido muy bien, pero con la idea de ser constructivos y mejorar como indicas si haría una mención con el hotel Citadines en Tokio, las habitaciones que dan como estándar parecen para una persona sólo, no tienes espacio ni para dejar las dos maletas y ni tan siquiera opción de entrar en la cama por los dos lados puesto que hay tan poco espacio que está pegada a una de las paredes. En cuanto a la excursión a Hakone/Monte Fuji le daría una vuelta, efectivamente es lo que me temía según comentarios de muchos foros de internet, es un periplo de “N” medios de transporte uno detrás de otro, exagerado en mi opinión, habría que plantearla de otra manera para poder aprovechar el día de otra manera. Recomendaría siempre dejar días suficientes en Kioto, es lo más interesante, al menos que se intenten siempre garantizar 3 noches allí, es una verdadera pasada y merece mucho más la pena que el propio Tokio, que también! Las guías muy bien las 3. Gracias por todo ¡Repetiremos!
Fue una escapada perfecta
El viaje a Copenhague estuvo genial! Fue una escapada perfecta. Hacia un poco de frío, pero eso ya lo esperábamos. En nuestro caso, escogimos el hotel Myfair por su ubicación y creo que acertamos de pleno. El hotel, aunque no es pequeño, tiene mucho encanto, y está a 5 minutos de la estación central y del Tivoli. Podíamos ir caminando casi a cualquier lugar. Nos fueron muy bien vuestras recomendaciones para situarnos un poco. Me sorprendió gratamente que es una ciudad fácil, y que los daneses son muy amables. El día 31 lo pasamos en el Tivoli. Nos costará encontrar un lugar más mágico para empezar el año nuevo. Era muy bonito, todo decorado y con un ambiente navideño precioso. No tuvimos ningún contratiempo en todo el viaje, y lo hemos disfrutado mucho. Os queríamos dar las gracias, y deciros que en cuanto nos podamos permitir otra escapadita nos volveremos a poner en contacto con vosotros.
Escapada al hotel Carmo Portugal
Menuda experiencia, el hotel es desde el punto de vista arquitectura y decoración muy bonito, super acogedor. Las tiendas africanas espectaculares. El trato exquisito, la cocina buenísima! Y los tratamientos del spa muy buenos también. Lo dicho que de nuevo sois los mejores recomendando experiencias!!!!
Un lujo y la organización fue impecable
Ante todo agradecer a Occius su pronta y eficaz reacción a las modificaciones de viaje de última hora. Un servicio excelente. En cuanto al viaje los hoteles soberbios en cuanto a la situación y calidad de los servicios. Además el tener un guía para mí solo y un chófer con un Mercedes es un lujo y la organización fue impecable. El país Armenia me ha encantado. Es un país muy ancestral con vestigios de civilizaciones más antiguas que las pirámides egipcias. Muy impresionante, sobre todo los monasterios tan impactantes. La comida es muy natural, fabricando todo el pan en horno con leña, incluso en los restaurantes y tú puedes ver cómo lo hacen. O puedes comerte una trucha a la brasa recién sacada del lago, por cierto deliciosa. País muy seguro y tranquilo, nada de caro y con una variedad de paisajes espectacular desde semidesiertos hasta pastos alpinos pasando por lagos rodeados de bosques. Es un lujo ir a Armenia con un servicio tan eficaz.
ENCANTADA DE HABEROS ELEGIDO
Conocimos Occius a través de unos amigos y tengo que decir que estamos encantados de haberles elegido para organizar nuestro viaje. Ha sido una experiencia increíble. La organización ha sido perfecta, no hemos tenido ningún contra tiempo. A pesar de haber seleccionado un recorrido con tres destinos: Camboya,Vietnam y Tailandia. No hubo ningún imprevisto.Y tampoco hubo retrasos con los medios de transporte, incluso las conexiones entre los vuelos duraron poco tiempo.Tenemos que agradecer a Occius y en especial a Jorge el trato tan estupendo que hemos recibido y su profesionalidad a la hora de organizar este viaje que ha resultado ser inolvidable, de los que dejan huella. Recomendamos esta experiencia a todo el mundo sobre todo si lo que se busca es un viaje a medida y personalizado. Animaos! es algo único.
VIAJE INOLVIDABLE
Acabamos de volver de un viaje a Japón que nos organizó Occius Viajes y ha resultado inolvidable. La ruta estuvo muy bien diseñada y todas las ciudades y pueblos que visitamos valían realmente la pena. Muy buena selección de hoteles y alojamientos tradicionales. Los consejos y la información aportada antes del viaje nos ha resultado muy útil en destino. En la única ocasión en que tuvimos necesidad de contactar con ellos durante el viaje fueron muy eficientes y resolvieron la cuestión inmediatamente. El trato ha sido personal y excelente. Muy recomendable. Gracias a todos y especialmente a Jorge por su buen trabajo. Nos han hecho felices en aquello que tanto nos gusta: viajar.
UN EQUIPO EXTRAORDINARIO
Encantados con Occius Viajes, nuestra luna de miel ha sido increíble, Toscana y Roma espectacular... gracias por un viaje inolvidable, un servicio de 10 en todos los sentidos, recomendable 100%. Sin duda volveremos a contratar sus servicios!!! Gracias María, Raquel y Jorge sois un equipo extraordinario!!!
ORGANIZACIÓN DE 10
Recién llegados de unos días en Marrakech, la preparación del viaje ha sido estupenda. Teníamos toda la info. a nuestra mano, los billetes expedidos, una guía, recomendaciones de excursiones... además contactamos con Raquel desde el destino para que nos contratara unas excursiones y nos lo hizo sin problemas. La recomendación de ir a Esauira mereció la pena. Y todo lo que la hemos preguntado ya desde el destino nos ha ayudado. ¡¡Muy buena organización!!
MUY SATISFECHO
El año pasado hicimos nuestra luna de miel con ellos a Japón, y fue maravilloso, tanto la atención desde el principio por parte de Jorge, como los lugares increíbles donde nos alojamos y visitamos gracias a la ruta que nos preparó. Todos ellos tenían un encanto especial, mezclando la modernidad con lo más tradicional en la cultura japonesa. Y gracias a ello, este verano hemos vuelto a preparar un viaje con ellos a Cerdeña. Esta vez, la maravillosa atención fue por parte de Raquel y al igual que antes, todos los alojamientos tenían un encanto especial y nos preparó una ruta por toda la isla en la que pudimos vivir todo lo que la isla nos podía ofrecer buscando siempre esa cosa diferente y especial. Son totalmente recomendables por todo lo diferente que te ofrecen y la calidad y profesionalidad de todo su trabajo.
EXPERIENCIA ÚNICA Y PERFECTA
Hemos estado 3 amigas en Jordania en el mes de Septiembre y nos lo hemos pasado estupendamente. Se formó un grupo pequeño, de 9 personas, con lo que era muy ágil todos los traslados, entrada a los sitios... El guía que nos asignaron nos gustó mucho pues no sólo te contaba historia de los sitios, sino que te hablaba de costumbres y tradiciones, e incluso si preguntabas se extendía dándote un buen marco en religión, política... (y eso que hablo de un país musulmán). Sólo tuvimos un ligero problema con los hoteles, pero que no creo sea achacable a la agencia de aquí sino con la organización en destino. En resumen, repetiría con ellos Gracias OCCIUS
DESTINO PERFECTO
Contratamos con ellos un viaje de 5 días a Paris, mi pareja y yo .... Aunque ya teníamos pensado que cosas visitar, todas las rutas ha seguir cada día que nos organizaron para ver todo Paris en esos 5 días y no quedarnos nada sin ver fue perfecto... sacamos todas las entradas desde la agencia y las recomendaciones muy útiles y mención aparte el hotel, nos encantó, un hotel pequeño en todo centro de Paris con mucho encanto ... en fin unos días maravillosos en el que todo salió a la perfección en una ciudad maravillosa... Paris enamora ... muchas gracias por todo Raquel...