logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir

Las parejas nos escogen como uno de los mejores profesionales de bodas

Los viajes de novios siempre han sido una de las especialidades que tenemos en Occius.


Han sido muchos años especializándonos en largas distancias a medida y este año Bodas Net nos ha premiado con el Wedding Award y queremos compartirlo con todos los #viajerosOccius y daros las gracias por confiar en nosotros en estos tiempos tan complicados tras la pandemia.

Bodas.net celebra la 9ª edición de los prestigiosos premios Wedding Awards, en los que participan las más de 49.000 empresas registradas en el portal.

  • Bodas.net celebra la 9ª edición de los prestigiosos premios Wedding Awards, en los que participan las más de 49.000 empresas registradas en el portal.
  • El valor de los Wedding Awards reside en que son los únicos premios del sector otorgados en base a las opiniones de las parejas que han contraído matrimonio.
  • Este premio reconoce a Occius Viajes, de la categoría de Luna de Miel, como uno de los profesionales más recomendados por las parejas que se casaron en 2021.
  • Occius Viajes, de la categoría de Luna de Miel, ha obtenido el Wedding Awards 2022 que lo reconoce como uno de los profesionales más recomendados por las parejas de Bodas.net.
  • El listado completo de premiados para las diferentes categorías puede consultarse en bodas.net/wedding-awards.
Jorge Calvo

Jorge es uno de los especialistas en larga distancia a medida de Occius.

Es devoto de la cultura asiática y en especial de Japón, destino al que volvería una y cien veces; pero también trabaja otros destinos y continentes a medida. Cada día encuentra en los viajes que nos pedís un reto nuevo para dar a cada viajero Occius el viaje que siempre ha soñado.

Además de su predilección por las culturas orientales, también conoce bien por África y sus safaris y es un enamorado de los destinos exóticos.

Europa es su otra pasión: planificar autorutas o viajes en tren por el viejo continente le vuelve loco. Siempre podéis escribirle un mail o llamarle por teléfono para dar forma a vuestras ideas. Le encanta conocer al cliente y sus necesidades para adaptarse a sus peticiones y juntos conseguir las vacaciones perfectas.

Deja un comentario: