logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir

La experiencia de conocer todas las islas Seychelles a bordo de un barco de menos de 20 camarotes

Dentro del gran catálogo de viajes que tienen nuestros colaboradores de Variety Cruises hay un viaje que sobresale y llama la atención sobre los demás por su belleza.

Mapa islas Seychelles
Recorrido por las islas Seychelles del Pegasus

Se trata de descubrir las islas Seychelles a bordo del Pegasus Sin duda la forma perfecta de conocer este destino y todas sus islas.

Es un barco de menos de 20 camarotes que hace que viajar sea una experiencia maravillosa y muy personal para el viajero Occius.

Cuando pensamos en Seychelles nos viene de inmediato a la cabeza sus playas y una estancia en un buen resort de su capital Mahé para lo que conocemos como “destino de playa” y el viajero Occius puede llegar a pensar si no se va a aburrir en un destino de solo playa.

Pero si optamos por un tipo de viaje “vuelta y vuelta” nos estaremos perdiendo el verdadero encanto del destino y que para nosotros está en la diversidad de todas las islas que tiene Seychelles.

Que puedes ver en Seychelles

Además de Mahé, que tiene muchísimo atractivo (su imponente capital Victoria, sus más de 100km de playas, la biodiversidad de sus parques nacionales…) tenemos islas llenas de vegetación y fauna.

Muchísimas clases de pájaros autóctonos de allí, tortugas gigantes que nos recuerdan a Islas Galápagos, ranas de colores que ni en Costa Rica, lagartos o cangrejos ermitaños de un turquesa que no te habrías imaginado nunca.

Tortuga Gigante Seychelles
Tortuga de Seychelles

Si no eres aficionados a los cruceros nosotros también os proponemos un viaje más tradicional moviéndoos de isla en isla y alojándote en hoteles.

Playas y snorkel en el paraíso

Es quizás uno de los buceos y snorkeling más alucinantes del mundo en lugares de ensueño como Praslin.

Las playas tienen una importancia vital en este destino y mucho mejor que las superpobladas playas de Mahé tenemos playas más exclusivas como Anse Lazio (también en Praslin) o la paradisiaca y tan fotografiada Anse Source D’Argent, con sus célebres rocas donde hay lugar para el relax y para esa foto de postal digna del calendario Pirelli.

Playas roca en Seychelles
La Playa mas famosa de Seychelles

La experiencia del viajero a bordo del crucero Variety por Seychelles

  • Viajar a las Seychelles con Variety significa estar cuidado desde el primer minuto por su tripulación, formada por un personal encantador que proviene de muchas partes del mundo y formar parte de una aventura en la que cada momento merece la pena.
  • Hay momentos para realizar barbacoas en la playa, probar la divertida fishing night, bailes tradicionales mientras cenas comida creole.
  • Atencion especial a los “aterrizajes” en tierra firme a bordo de la fuera borda como si del mismísimo James Bond se tratara. Tirarte al agua a nadar en mar abierto bajo la supervisión del personal… el día a día en una aventura y la estancia pasa volando.
  • Durante esta semana prácticamente todas las visitas y actividades están incluidas: salvo un par de visitas en Praslin y La Digue, una isla donde se para el tiempo y puedes recorrer su pequeña extensión a tu aire con una bicicleta de alquiler.
  • De la mano de su personal visitareis sus islas y tendréis todas las comidas incluidas, para estar totalmente despreocupados y solo pensar en disfrutar del relax de un crucero de pequeña capacidad como este, donde el servicio y el verdadero disfrute del paisaje son requisitos indispensables para tus vacaciones.
The Coco de Mer
Coco de Mer

Ya sabes que si quieres realizar un viaje con Variety Cruise en Occius te podemos gestionar la experiencia de probar otra forma de viajar muy lejos de los tradicionales macro cruceros.

No se trata del típico crucero mayoritario de cientos o miles de pasajeros por lo que no podemos tenerlo disponible en la web, pero si te ha gustado la experiencia llama al +34 983 214 193 o consúltanos y de acuerdo a tus fechas e idea de viaje podemos recomendarte la mejor opción.

Igualmente trabajamos otros destinos de Variety Cruise con cruceros increíbles por Europa: Grecia, Croacia, Islandia… Y resto del mundo ¡llámanos y encontraremos el viaje perfecto para ti!

Jorge Calvo

Jorge es uno de los especialistas en larga distancia a medida de Occius.

Es devoto de la cultura asiática y en especial de Japón, destino al que volvería una y cien veces; pero también trabaja otros destinos y continentes a medida. Cada día encuentra en los viajes que nos pedís un reto nuevo para dar a cada viajero Occius el viaje que siempre ha soñado.

Además de su predilección por las culturas orientales, también conoce bien por África y sus safaris y es un enamorado de los destinos exóticos.

Europa es su otra pasión: planificar autorutas o viajes en tren por el viejo continente le vuelve loco. Siempre podéis escribirle un mail o llamarle por teléfono para dar forma a vuestras ideas. Le encanta conocer al cliente y sus necesidades para adaptarse a sus peticiones y juntos conseguir las vacaciones perfectas.

Opiniones:

Deja un comentario: