logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Seychelles, paraíso en exclusiva

Seychelles, paraíso en exclusiva

4719€ por persona

Seychelles, paraíso en exclusiva. Las Islas Seychelles son un destino ideal para pasar unos días alejados del bullicio frente a las costas de África.

Porque, en pocas palabras, las Islas Seychelles son otro mundo, un lugar que concede todo su significado a la palabra único. Un santuario de playas paradisíacas, de finas arenas blancas, pristinas aguas cálidas y naturaleza desbordante para una luna de miel de auténtico lujo.

Nuestra propuesta está compuesta por ocho noches en hoteles de 5* en las islas de Praslin y La Digue.

Praslin debe su fama a su excepcional Valle de Mai, un santuario vegetal declarado patrimonio mundial de la Unesco donde crece el emblemático coco de mar. La entrada a esta zona protegida es de pago, pero merece realmente la pena. También se viene a Praslin para disfrutar de las playas de ensueño.

En La Digue, las playas tienen la particularidad de que las rocas, convierten al paisaje en una especie de obra de arte: una maravilla esculpida y combinada con tonalidades que van desde el turquesa del mar, a las arenas blancas y el verde intenso de la vegetación tropical. No existen ni coches, pues está prohibida la circulación al tráfico rodado. Sólo bicicletas y carros tirados por bueyes como único medio de transporte.

Último día en Seychelles. La Isla de Mahé es la más grande, poblada e importante isla de las Seychelles. Aquí encontramos dos de las áreas naturales más interesantes del archipiélago, por un lado, el Parque Nacional Baie Ternay, por otro lado el Parque Nacional Launay, de ámbito marítimo terrestre. Las playas de Mahé están protegidas por peñascos y arrecifes, por lo que son ideales para bucear.

Seychelles, paraíso en exclusiva es solo un ejemplo. Escríbenos aquí tu petición y prepararemos rápidamente tu propuesta de viaje a medida sin compromiso.

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Marzo a Septiembre
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Seychelles, paraíso en exclusiva
1
Día 1. España - Mahé:
Salida desde Madrid Barcelona con destino Mahé. Cena y noche a bordo.
2
Día 2. Mahe - Praslin:
Llegada a Mahé y traslado al embarcadero para coger el barco a Praslin donde estaréis los primeros días. Es la segunda isla más grande de Seychelles. Se encuentra a 45 kilometros al noreste de Mahé.  alojamiento en el hotel Raffles Seychelles, en villa con piscina privada vista al mar, desayuno incluido.  
3
Días 3 a 5. Praslin:
Praslin debe su fama a su excepcional Valle de Mai, un santuario vegetal declarado patrimonio mundial de la Unesco donde crece el emblemático coco de mar. La entrada a esta zona protegida es de pago, pero merece realmente la pena. También se viene a Praslin para disfrutar de las playas de ensueño.
4
Día 6. Praslin - La Digue:
5
Días 7-8. La Digue:
En La Digue, las playas tienen la particularidad de que las rocas, convierten al paisaje en una especie de obra de arte: una maravilla esculpida y combinada con tonalidades que van desde el turquesa del mar, a las arenas blancas y el verde intenso de la vegetación tropical.
No existen ni coches, pues está prohibida la circulación al tráfico rodado. Sólo bicicletas y carros tirados por bueyes como único medio de transporte.
6
Día 9. La Digue - Mahé
7
Día 10. Mahe - España:
Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso al aeropuerto de partida. Llegada a España y fin de nuestros servicios.

LOCALIZACIÓN TOUR

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

4719€ / por persona

Información de interés:

  • Precio sujeto a disponibilidad aérea.
  • Los servicios terrestres tienen un 100% de gastos de cancelación desde 1 mes antes de la salida.