logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir

Un viaje muy colonial

Pandaw cruises en el rio Mekong

Este crucero fluvial por el Mekong a bordo del Pandaw es uno de nuestros viajes favoritos. Por el destino pero sobre todo por la forma de viajar.

Se  trata de ascender el Rio Mekong desde Saigon a Siem Reap en un barco de estilo colonial de la compañía Pandaw Esta compañía explora ríos y costas remotas a menudo difíciles de navegar  en pequeños barcos de lujo diseñados para que sea el barco la experiencia y no solamente el medio de transporte.

La compañía Pandaw y sus orígenes

Pandaw fue crea en 1995  por un gran viajero escocés. Construyo barcos semejantes a la Irrawaddy Flotilla Company establecida en Birmania por los comerciantes escoceses en 1865.

En la década de 1920, la compañía dirigía más de 650 embarcaciones en los ríos de Birmania, que entonces era una colonia británica. Se había convertido en la mayor flota privada de barcos del mundo. Principalmente, los vapores de paleta, la clase más grande de buques tenían 350 pies de largo y tenían licencia para 4,000 pasajeros.

Un ejemplo de viaje

No nos vamos a extender en la descripción de los itinerarios de la compañía y podéis acceder a nuestro programa en el Rio Mekong o a cualquiera de los programas publicados en la pagina de Pandaw. Nos encantará ayudarte a este respecto.

Un reto para los sentidos

En este blog solo nos gustaría que cierres los ojos por unos segundos y te imagines en  una hamaca, con un Singapore Slings en la mano, al atardecer.

Sientes el sonido de las barcas locales regresando de los mercados flotantes que inundan el río , disfrutas del verde intenso de los arrozales y el marrón agitado del río. Piensas en la llegada a Phom Pem “la perla” de la Indochina Francesa, no tienes que hacer nada. Solo dejarte llevar, relajarte y descubrir sin prisas, sin aeropuertos, estaciones o trenes uno de los destinos más impresionantes del mundo ¿te apuntas a viajar como antes?

Puedes informarte más acerca de este viaje en nuestro itinerario El Mekong en un barco Colonial. Te recordamos que solo es un ejemplo, contactanos ahora o llamanos al 983214193 y te ayudaremos a adaptar tu viaje.

Maria Medrano

Maria es la fundadora de Occius Viajes , actualmente dirige la agencia y trabaja como asesora de largas distancias.

En 1999 creo Occius , una agencia de viajes on line que ofreciera una alternativa a los viajes de \" folleto\". En 1999 las agencias de viajes on line eran algo casi desconocido, abrirse paso como agencia de viajes a medida y/on line. era, en aquel momento, una dura tarea.

El trabajo , el absoluto respeto por el cliente y la búsqueda constante de viajes llenos de experiencias, ha sido la clave para la supervivencia en el mercado y alto indice de satisfacción de los clientes Viajera empedernida le gustan los hoteles pequeños, las rutas coloniales, los roadtrips , los lugares poco poblados y compartir mesa con los lugareños.

Su pasión Japón y Africa Subsahariana

Especialista en grandes viajes a medida consúltala , sus propuestas van mucho mas allá de seleccionar un hotel o proponer una ruta

Deja un comentario: