El Mekong en un Barco Colonial
El Mekong en un Barco Colonial. Descender el Mekong en un impresionante barco colonial. Descubrir los increíbles templos de Camboya, conocer la bulliciosa vida de Vietnam, vivir el ambiente inigualable de Singapur. Son algunas de las experiencias que podrás disfrutar con nuestra propuesta.
Occius te propone descubrir el Mekong, uno de los ríos más importantes del mundo, desde el que podréis conocer dos países y dos civilizaciones únicas: Camboya y Vietnam. Una experiencia única e inolvidable con el que recuperarás la esencia de los grandes viajes de principios de siglo. Llegaras a lugares donde no es posible llegar por tierra. Para descubrir la auténtica vida de los Vietnamitas y Camboyanos que se desarrollo a lo largo del rio Mekong.
Para saber más sobre nuestra experiencia viajera en el Mekong, te recomendamos echar un vistazo a nuestro blog: “Un viaje muy colonial“.
La compañía Pandaw, pionera en este tipo de viajes a través del Rio Mekong, tiene otras muchas travesías que podéis visitar en su pagina web. Somos colaboradores desde hace muchos años, y trabajamos con todos los destinos que ellos ofrecen para daros una experiencia única y completar sus travesías con servicios aéreos, hoteles pre / post travesía fluvial, guías en privado…
El Mekong en un Barco Colonial, es solo un ejemplo. Todos nuestros viajes se realizan a la medida de nuestros clientes, por lo que si quieres podemos modificarlo o combinarlo a tu gusto. Escríbenos aquí tu consulta y te prepararemos rápidamente una primera propuesta a medida y sin compromiso sobre la que podremos ir trabajando según vuestras preferencias y nuestros consejos.
-
Destination
-
SalidaMadrid / Barcelona
-
Periodo recomendado para viajarDe Noviembre a Mayo
-
Ropa recomendadaRopa cómoda, zapatos para caminar
-
IncluidoEl Mekong en un Barco Colonial
Día 1. España - Singapur:
Día 2. Singapur:
Día 3. Singapur - Siem Reap:
Día 4. Siem Reap:
Día 5. Siem Reap:
Día 6. Siem Reap - Crucero Pandaw:
Día 7. Kampong Chnang - Phom Penh - Peam Chikang:
Día 8. Wat Hanchai Hill - Wat Nokor - Phnom Penh:
Día 9. Phnom Penh:
Día 10. Camboya - Vietnam:
Día 11. Tan Chau - Chau Doc:
Día 12. Cai Be:
Día 13. My Tho - Ho Chi Minh:
Día 14. Ho Chi Minh - Singapur:
Día 15. Singapur - España:
Día 16. España:
LOCALIZACIÓN TOUR
Opiniones:
ESCRIBE TU OPINIÓN
3021€ / por persona
El precio incluye:
- Todos los vuelos indicados en Singapur Airlines.
- Dos noches solo alojamiento en Singapur.
- Tres noches solo alojamiento en Siem Reap.
- Una noche Saigon.
- Siete noches en cabina doble en Crucero Pandaw (pensión completa y todas las excursiones incluidas).
- Todos los traslados hotel aeropuerto hotel.
- Excursión de medio día en Saigón y de día completo en Angkor.
- Seguro de viaje y anulación Mapfre.
Información de interés:
- Gastos del programa vuelos y servicios: Con 60 o más días antes del viaje 25% del total, entre 59 y 29 días 50%, entre 29 y 14 días 90% y 7 días o menos 100%.
- Gastos de cancelación del barco: Hasta 60 días antes del viaje deposito de la compañía, entre 59 y 1 día antes de la salida 100%.
- Consultar condiciones de la tarifa aérea a la hora de hacer la reserva en firme.
- Para la entrada en Vietnam y Camboya los ciudadanos españoles necesitan visado, consultádnos y si necesitáis podemos ayudaros en la tramitación.
Noemí y Marcos
Hicimos el viaje 4 amigos (2 parejas), en junio. Combinamos con el crucero por el Mekong, las visitas a los templos de Angkor (Camboya), a Saigón y alrededores (Vietnam) y a Singapur. En definitiva, unas vacaciones ideales. Sobre el crucero podemos contar que fue toda una experiencia en la que disfrutamos de la originalidad del barco, de la comodidad de sus aposentos, del acogedor camarote, de la rica comida, de la paz del recorrido, del exquisito trato y conversaciones con la tripulación.
José Luis M.
Por aquí todo estupendo. Los hoteles fantásticos y todo muy bien organizado cómo en Japón. Bangkok es un caos con una pobreza extrema y un lujo tremendo (Hemos tomado una copa en Siroco uno de los sitios más glamuroso qué he estado nunca en la planta 64 de un rascacielos). Pero todo muy lejos y con atasco inmensos. El hotel muy bien pero quizás un poco lejos. Os mando la vista desde la ventana de la habitación. Saigón es sorprendente.