logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir

4 claves para elegir Occius frente a organizar un viaje por tu cuenta

merchnadising occius

4 claves para elegir Occius y animaros a viajar con nosotros.

TIEMPO

Somos especialistas en cada destino , conocemos de primera mano los mejores hoteles y buscamos siempre la mejor relación calidad-precio.

Tenemos un amplio catálogo de hoteles de lujo, hoteles boutique… también disponemos de tarifas al instante de servicios como: traslados puntuales y eficaces , los más profesionales guías en español en privado, reservas en restaurantes, espectáculos o experiencias únicas

Nuestro tiempo de respuesta de propuesta es de media 24h. Sino quieres pasarte horas y horas buscando “el hotel ideal”, el “mejor/ más profesional guía en destino” contáctanos y cómodamente recibirás la primera idea para tu viaje que después iremos dando forma según tus preferencias.

SEGURIDAD

¡Viajamos contigo! Si algo se busca en una agencia de viajes es la seguridad que da viajar de la mano de grandes expertos. Llevamos 20 años organizando viajes a medida on line

Te asesoraremos en todos los procesos del viaje; a la hora de seleccionar el destino y las experiencias, durante el proceso de pago, envío de documentación, y por supuesto durante el viaje.

Para cualquier incidencia que ocurra en destino tendrás el soporte de nuestros agentes tanto en España como el corresponsal en destino.

Nuestras reservas de hotel están respaldadas por el teléfono de atención para que nada falle.

PRECIO AJUSTADO

No somos mas caros.

Tenemos 3 ventajas:

  1. Contratación directa con proveedores en destino.
  2. Tarifas negociadas especiales en aéreos y hoteles.
  3. Posibilidad de ajustarnos a vuestra idea de presupuesto, ya que somos totalmente flexibles intentando cuadrar el precio para el viaje que buscáis.

No tengáis miedo a comentarnos vuestro presupuesto orientativo, seremos honestos a la hora de pasaros el presupuesto que se ajuste a vosotros y también de aconsejaros si en algún caso es necesario invertir un poco mas o se puede hacer por mucho menos!!

INFORMACIÓN CONCRETA Y VERAZ

En Internet hay demasiada información, muchos foros y tantos comentarios de como cuando y donde organizar tu viaje… pero ¿de cuales realmente te puedes fiar?

Nosotros ofrecemos una información concreta, directa y sobre todo verídica (apoyada en nuestras experiencias personales de viajes y de nuestros clientes) de los destinos y la forma de organizar el viaje que estas buscando. 

CONTÁCTANOS, NOSOTROS HAREMOS EL RESTO.

Raquel Lara

Raquel es asesora de viajes y travelmaker en Occius.

Enamorada de los viajes y con gran curiosidad por los destinos más remotos del mundo, disfruta creando cada viaje a medida, buscando hoteles auténticos en nuevos destinos, playas idílicas, destinos alternativos y exclusivos.

Experta en proponer experiencias que ayuden a hacer del viaje algo único, que cambia al viajero a su regreso. Estados Unidos, Australia, Europa diferente, islas paradisiacas, grandes ciudades y culturas exóticas, destinos y alojamientos especiales para lunas de miel, y viajes distintivos e inolvidables.

Deja un comentario: