logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
Occius Viajes / Experiencias  / Viaje Costa Oeste EEUU y Polinesia Francesa

Viaje Costa Oeste EEUU y Polinesia Francesa

Gran Cañon de Estados Unidos

Os traemos la experiencia viajera de Miriam y Sergio. Ellos recorrieron Costa Oeste de Estados Unidos y Polinesia Francesa y ellos mismos lo relatan en unas líneas:

Empezamos nuestro viaje, este más especial si cabe, después de muchos destinos visitados y cuatro años realizando grandes viajes con Occius hemos elegido Costa Oeste de EEUU y Polinesia

Primera parte del Viaje Autoruta por Costa Oeste

Comenzamos nuestro viaje en Arizona para atravesar rutas de los indios navajos. Recorrer carreteras de rectas infinitas y conducir por carreteras tantas veces vistas en TV.

Todo allí es diferente, estás en una extensión increíble de plena naturaleza donde salir a recorrer las carreteras para visitar los distintos parajes que nos ofrece este Estado. ¡es toda una aventura!

Paisaje de rocas en la costa oeste
Imponentes paisajes en la ruta por la costa Oeste

Visitamos el Canyon de Chelly con su conocido “spider rock” (lugar impactante con diversos miradores hasta llegar allí, nada despreciable ni envidiable a su hermano mayor el Gran Canyon).

Monument Valley donde te sientes plenamente en el oeste y siendo uno mas de aquella entrañable película de Forest Gump. White Horse y Antílope Canyon que te asombra las cosas tan espléndidas que nos ofrece la naturaleza al cabo de miles de años.

Durante estos cuatro días, hemos recorrido más de 1.000 kilómetros y hemos descansado en moteles de carretera dejándonos muy buenas sensaciones (aseados, limpios, cuidados). Todos con piscina y recordando esas películas donde el motel de carretera da tanto juego.

Clientes Occius Gran Cañon
Miriam y Sergio en el Gran Cañon

Llegada a las Vegas

Continuamos en coche hasta las Vegas, donde nos espera dos días de “descanso” que nos vienen perfectamente para recargar pilas; ya que el viaje no ha hecho más que empezar.

Hemos estado tranquilos viendo espectáculos y jugando al casino, como buena capital del entretenimiento. Alojándonos en el Bellagio y con vistas a la fuente.

Rumbo a Yosemite

Después de volver a cargar pilas, cogemos un vuelo hacia Fresno para visitar el Parque Nacional de Yosemite.

A lo largo de tres días, nos ponemos los deportivos y recorremos el parque visitando sus grandes cascadas. También realizando caminatas para ver las secoyas gigantes y los puntos panorámicos para disfrutar de sus magníficos paisajes.

La belleza del Valle es increíble… si caminas te adentras en un espacio de calma y tranquilidad y te sumerges en el corazón de las Montañas de Sierra Nevada (California) rodeado de plena naturaleza.

Después de descubrir uno de los mayores parajes naturales más famoso de EEUU, nos desplazamos en coche hasta San Francisco. Nos envuelve de nuevo el tráfico, la gente, los edificios de una de las ciudades más grandes de California.

Golden Gate Bridge
Puente Golden Gate

San Francisco

Realizamos en San Francisco una visita organizada para descubrir los puntos más turísticos e importante de la ciudad.

Como el Golden Gate, Lombard Street, las Twin Peaks, el barrio chino, el barrio italiano… esta visita se nos hace realmente corta para el precio de la misma.

Al día siguiente visitamos Alcatraz, una experiencia escalofriante que nada más entrar te pone los pelos de punta.

También recorremos a pie las calles principales de San Francisco muy cerca del Hotel así como el Pier 39. Recomendamos la recogida al hotel sobre las 19:30/20 ya que ves otro “San Francisco” no tan bonito aunque te aseguren de que no hay ningún problema.

San francisco House
Casas de San Francisco

Segunda parte del viaje: Polinesia Francesa.

Traslado hacia el aeropuerto y vuelo hacia Polinesia Francesa. Visitamos la isla de Moorea y Bora Bora donde te impresiona la espectacularidad de sus aguas y recomendamos al 100%

Un destino no tan visitado pero, que a nuestro parecer, con mucho mas encanto porque estás en la misma isla y puedes realizar distintas actividades, Moorea.

Te rodeas de la tranquilidad de los isleños donde tu actividad diaria se reduce a madrugar y darte un buen desayuno, disfrutar de las aguas cristalinas, hacer snorkel y nadar con los peces.

Comer y seguir disfrutando un poco, cambiarte a media tarde y disfrutar del ocaso con un buen Mai Tai para posteriormente según el día, cenar con música o bailes típicos de Polinesia.

Las excursiones elegidas han sido una autentica pasada, recomendadas igualmente al 100% como la cabaña en plena arena de la playa.

Bungalows Polinesia Francesa
Bungalows en Polinesia Francesa

Regreso a Estados Unidos. Ultima parada Los Ángeles

Dejamos uno de los destinos más esperados del viaje con una sensación inolvidable y de añoranza por los buenos momentos vividos en él. Tiempo para desplazarnos de nuevo al aeropuerto y descansar los dos últimos días del viaje en Los Ángeles.

En los Ángeles visitamos los puntos más atractivos: Hollywood Bulevar, Teatro Kodak, Vía Rodeo Drive, Farmers Market… con la sensación de haber estado ya en algunos de ellos debido al cine.

¡Ha sido una autentico VIAJAZO!

En Occius puedes ver un modelo de viaje muy parecido al de estos clientes en este enlace

¿Te ha gustado la experiencia de Sergio y Miriam y quieres que te ayudemos a personalizar tu viaje?. Llamanos al +34 983 214 193 y cuéntanos tu idea de viaje y lo haremos a tu medida.

Igualmente puedes mandarnos un mail a occius@occius.com o contactarnos en el apartado de consultas.

Jorge Calvo

Jorge es uno de los especialistas en larga distancia a medida de Occius.

Es devoto de la cultura asiática y en especial de Japón, destino al que volvería una y cien veces; pero también trabaja otros destinos y continentes a medida. Cada día encuentra en los viajes que nos pedís un reto nuevo para dar a cada viajero Occius el viaje que siempre ha soñado.

Además de su predilección por las culturas orientales, también conoce bien por África y sus safaris y es un enamorado de los destinos exóticos.

Europa es su otra pasión: planificar autorutas o viajes en tren por el viejo continente le vuelve loco. Siempre podéis escribirle un mail o llamarle por teléfono para dar forma a vuestras ideas. Le encanta conocer al cliente y sus necesidades para adaptarse a sus peticiones y juntos conseguir las vacaciones perfectas.

Deja un comentario: