logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir

3 destinos Occius para la primavera–verano 2018

Viaja a Islandia fuera de temporada

Estos son los tres destinos Occius que queremos proponeros para esta temporada. Propuestas originales para los viajeros Occius.

PN Yellowstone (USA)

P.N de Yellowstone donde vive el Oso Yogui. Pues si existe, y es uno de los parques más grandes e impresionantes del planeta.

El Parque Nacional Yellowstone tiene más de 40 caídas de agua  (cascadas y cataratas); más de 300 geysers activos; más de 10 000 fuentes geotermales y de estas surgen doce ríos mayores.

Te podemos proponer rutas por el parque; combinar la visita a Yellowstone con otros puntos de EEUU, alquilar una cabaña o incluso alojarte en un hotel histórico o hacer una ruta en caravana. Vale la pena ver osos Grizzly, bisontes o alces pastando en libertad. También recorrer el volcán en activo más grande del continente o la mayor fuente de aguas termales de Estados Unidos.

PN Yellostone (Usa)
PN Yellowstone (Wyoming, Usa)

Desierto de Atacama (Chile)

 Desierto de Atacama, donde puedes tocar las estrellas con la mano. Pasear por el Valle de la luna, la superficie terrestre más parecida al satélite; disfrutar de la visión de miles de flamencos en la laguna de Chaxa. ¿Que te parecería descender dunas de mas de 120m en el Valle de la Muerte o flotar en la Laguna Cejar como si del mar muerto de se tratara? Imprescindible pasear por la capital arqueológica de San Pedro de Atacama.

Os mostramos un ejemplo del tipo de viaje que podemos preparar incluyendo este destino:

Chile y Atacama a tu aire. Un recorrido inolvidable por Chile donde entrarás en contacto con una naturaleza sin igual. Gracias a contar con tu propio coche de alquiler podrás descubrir sitios únicos y mágicos que, de día y de noche, poco tiene que ver con todo lo conocido

Islandia, antes del verano.

Islandia antes del verano, en donde la disponibilidad de alojamientos y aviones se complica, si viajas en Abril incluso puedes ver alguna aurora boreal todavía. Además es mucho más barato que otra época del año.

Te recomendamos hacer un tour circular de la isla y ver casi todo, porque Islandia no es para una escapada sino para disfrutar de muchas experiencias como: bañarse en las muchas aguas termales de la isla, sentir la tierra que la tierra esta viva bajo tus pies, la isla esta llena de volcanes activos y geigers, avistar ballenas, hacer trekking en glaciares…. y mucho más.

¿Alojamientos? Te podemos proponer los que tú quieras desde tienda de campaña, autocaravana, granjas o donde sea posible- no en todos los lugares los hay- hoteles.

Otro ejemplo de viaje que sugerimos en nuestro programa, como siempre todo a medida, todo ejemplos:

Semana en Islandia, el destino mas trendy. Una experiencia única en la que podrás avistar ballenas, tomar un relajante baño en la Laguna Azul, explorar el Circulo de Oro, descubrir el Museo Nacional de Islandia o contemplar paisajes imposibles de ver en cualquier otro lugar del planeta.

Para esta o cualquier propuesta ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso, llamanos al +34 983 214 193 y charlamos de tu viaje, o si prefieres mandanos un mail a occius@occius.com.

También puedes mandarnos un mensaje a traves de nuestro formulacion de contacto para buscar tus vacaciones perfectas este nuevo año que empieza.

Maria Medrano

Maria es la fundadora de Occius Viajes , actualmente dirige la agencia y trabaja como asesora de largas distancias.

En 1999 creo Occius , una agencia de viajes on line que ofreciera una alternativa a los viajes de \" folleto\". En 1999 las agencias de viajes on line eran algo casi desconocido, abrirse paso como agencia de viajes a medida y/on line. era, en aquel momento, una dura tarea.

El trabajo , el absoluto respeto por el cliente y la búsqueda constante de viajes llenos de experiencias, ha sido la clave para la supervivencia en el mercado y alto indice de satisfacción de los clientes Viajera empedernida le gustan los hoteles pequeños, las rutas coloniales, los roadtrips , los lugares poco poblados y compartir mesa con los lugareños.

Su pasión Japón y Africa Subsahariana

Especialista en grandes viajes a medida consúltala , sus propuestas van mucho mas allá de seleccionar un hotel o proponer una ruta

Deja un comentario: