Santorini Milos y Atenas
La caldera de Santorini, las playas de arena fina de Milos y la puesta de sol en la Acrópolis de Atenas son imágenes que quedan en la memoria para siempre.
Un viaje a Cícladas, combinando dos islas Santorini y Milos y una visita a Atenas. El Egeo y la cultura clásica una combinación ganadora para tu viaje de este verano o para tu luna de miel. Se trata de una opción fly&drive, con coche de alquiler incluido en las dos islas para que podáis moveros a vuestro aire.
Aprovechando el vuelo directo a Santorini comenzamos la aventura griega. Disfrutando de una de las mejores postales del mundo: una puesta de sol en la habitación de tu hotel, solo para tí, con vistas a la impresionante caldera de Santorini. Alojados en Imerovigli, con las mejores vistas y con menos turistas que la zona de Oia o Fira.
Tras un breve trayecto en barco llegaréis a la siguiente isla: Milos. Esta isla, perteneciente al igual que Santorini a las Cícladas se caracteriza por sus playas de arena blanca y fina (de las mejores en todo el archipiélago) y sus acantilados de rocas blancas que contrastan con ese color azul tan profundo que caracteriza el Egeo.
Después pegamos el salto el avión hasta la capital griega: Atenas. Una vez allí contareis con tiempo suficiente para dar un paseo por el barrio de Plaka, cenar en uno de sus auténticos restaurantes y por supuesto para visitar la Acrópolis que preside la ciudad.
¿Prefieres otra combinación de islas? ¿Tienes más o menos días? ¿Buscas algún destino más de la Grecia Continental? ¿Te gustan otro tipo de hoteles? No hay problema Santorini Milos y Atenas es solo un ejemplo de viaje, en nuestro apartado Grecia tenemos muchos más. Consultanos aquí y prepararemos tu viaje a medida.
-
Destination
-
SalidaMadrid / Barcelona
-
Periodo recomendado para viajarDe Mayo a Octubre
-
Ropa recomendadaRopa cómoda
Día 1: España - Santorini
Día 2: Santorini
Día 3: Santorini
Día 4: Santorini - Milos
Días 5 y 6: Milos
Día 7 Milos Atenas
Día 8 Atenas España
LOCALIZACIÓN TOUR
Opiniones:
ESCRIBE TU OPINIÓN
1580€ / persona
El precio incluye:
- Vuelos directos Madrid Santorini - Atenas Madrid (solo en temporada de verano). Consultar en fechas fuera de temporada.
- Vuelo interno Milos - Atenas. Es posible que fuera de la temporada estival este tramo haya que hacerlo en ferry. Consultar en fechas concretas.
- 2 noches en Santorini
- 3 noches en Milos
- 1 noche en Atenas
- Ferry Santorini - Milos para dos personas.
- Alquiler de coche categoria económica tanto en Santorini como en Milos.
- Traslados privados aeropuerto hotel aeropuerto en Atenas.
- Seguro de viaje y cancelación de Mapfre.
Encarnacion C.
Aquí mis las impresiones del viaje.
Todo a estado bien, y menos calor del que esperaba, lo peor los horarios de los vuelos, el madrugón para ir a Santoríni, pero bueno la vida del turista es dura.
De Atenas lo vimos casi todo, una de las noches llovió con fuerza, y fue agradable, aunque nos chafó el plan.
Recomiendo el museo Benaki.
El hotel de Atenas bien situado tanto para ir andando como en transporte público, lo mejor las camas, muy cómodas.
Cerca del hotel hay tiendas y cafeterías, se desayuna y come bien, bueno y no caro, pero sin lujos.
Santorini, el transporte bien, lo malo fue bajar con las maletas hasta el hotel, ahogados llegamos, con las vistas del hotel se te quita todo.
Las habitaciones, estupendas, bien equipadas, y camas muy cómodas, se parecían a las casas cuevas de zona de Granada y Almería.
Como las habitaciones no estaban listas, fuimos a desayunar, y cogimos un autobús que nos llevó a la playa roja, muy espectacular, y también las ruinas antiguas, muy interesantes.
Volvimos al hotel para descansar, y bañarnos en la piscina, pues el sitio es espectacular.
El atardecer desde el hotel una preciosidad, y el desayuno espectacular con las vistas.
En Milos todo estupendo, una isla preciosa. Merece una visita y perderse.
El alojamiento perfecto, muy céntrico, cómodo, el personal del hotel encantador, tienen hasta sombrillas para ir a la playa.
Incluso nos facilitaron ellos, la excursión en barco, que nos costó y también nos hicieron el trámite para ir al aeropuerto.
La excursión en barco, la cogimos con desde la playa de Agia kiriaki beach, te dan un pequeño tentempié, y te puedes bañar viendo Kleftiko.
A Pollonia fuimos un día de mucho viento, y no pudimos disfrutarlo mucho.
Los transfers al aeropuerto muy correctos, puntuales en horario, el del último día nos ofreció agua, y tenía wifi.
Nos hizo un tiempo bueno, menos calor del que esperaba en Atenas. La comida buena y de calidad, los precios de bebidas y cafés si muy caros comparado con España.
Vuestra gestión buenísima como siempre.
Gracias por todo.
Raquel C. (Valladolid)
Teníamos muchos destinos en mente para nuestra luna de miel y de todos ellos nos hicieron unas propuestas increíbles. Nos decantamos por Grecia, puesto que fue la propuesta más completa visitando islas y Atenas. La combinación de turismo y descanso ha estado muy equilibrada.
Tanto los hoteles como los servicios de desplazamiento han superado las expectativas y todas las recomendaciones que nos sugirieron (a través de un dossier al detalle) fueron más que acertadas.
Repetiremos sin duda.