Puglia todo el año
Puglia una región que podrás disfrutar todo el año.
Conocerás ciudades como Ostuni; Lecce, Salento, Otranto, Gallipoli, Matera o Bari. Visitaras La Isla de San Andrés, la fortaleza de Rivelino o los asentamientos trogloditas de Sassi, a tu aire , sin prisas, disfrutando de la cultura y la gastronomía que ofrece esta región del sur de Italia. ¡Una región perfecta para viajar todo el año!
Como agencia de viajes a medida en Occius Viajes podremos combinar tus preferencias. Por ejemplo si eres un apasionado de la historia Puglia es tu destino: Otranto, Matera, Alberobello u Oria son parada obligada. En cambio si te gustan mas las zonas de mar, la combinación que te ofrece Puglia es única: dos mares a tan solo una hora de distancia. Cada día podrás decidir si te quedas en el Tirreno o si en cambio prefieres disfrutar del Jónico. Pocos lugares en el Mediterráneo ofrecen tanto.
Alojamientos con encanto, villas en la playa, masserie en Puglia. Lugares escondidos para disfrutar de planes gastronómicos y experiencias que no podrás olvidar fácilmente ya que solo se dan en esta región de Italia. Nuestra agenda de recomendaciones para la Puglia es amplia, recopilada en los muchos viajes que hemos realizado para dar valor añadido a este viaje. Además te animamos a recorrer Puglia todo el año, nos solo en verano, en donde encontrarás muchos mas viajeros y el calor se hace muy pesado.
Puglia todo el año es un modelo de cómo puede ser vuestro viaje. Sobre él podemos incluir todas las variantes que queráis: Itinerario, hoteles, días de estancia, tipo de coche… Envíanos aquí tu petición y prepararemos tu viaje a medida, ajustado a tu presupuesto y necesidades.
También podemos combinar este programa con la zona de la Costiera Amalfitana consulta nuestros programas del Sur de Italia.
-
Destination
-
SalidaMadrid / Barcelona
-
Periodo recomendado para viajarTodo el año
-
Ropa recomendadaRopa cómoda, zapatos para caminar
-
IncluidoPuglia todo el año
Día 1: España - Bari - Ostuni
Día 2: Ostuni
Día 3: Ostuni - Lecce
Día 4: Lecce - Otranto - Lecce
Día 5: Lecce - Gallipoli
Día 6: Gallipoli - Matera
Día 7: Matera - Bari - España
LOCALIZACIÓN TOUR
Opiniones:
ESCRIBE TU OPINIÓN
884€ / por persona
Incluye
- Vuelos ida y vuelta Barcelona – Bari –Brindisi con Vueling/Ryan Air /Alitalia desde Madrid o Barcelona
- Todos los hoteles en régimen de hab doble AD.
- Alquiler de un coche tipo Fiat Punto o similar, seguros básicos incluidos.
- Seguro de viaje Mapfre.
PARA ALQUILAR COCHE:
- Carnet de conducir con 1 año de experiencia
- Tarjeta de credito a nombre del conductor principal, no se aceptaran tarjetas de débito ni dinero en efectivo.
- 25 años o más.
Sara R. (Mexico)
Mi cuarto viaje con Occius y sigue siempre igual de genial!! Hemos ido a Grecia, Sardegna, Sicilia y ahora Puglia y siempre todo muy bien cuidado y organizado; además que ya es como tener alguien que te conoce muy bien ya que mis 4 viajes en los últimos 10 años con Occius siempre ha estado Raquel para cuidarnos!!! Soy bastante digital pero cuando tengo que irme a lugares que no conozco, tener a Raquel, a Occius, es asegurarme que vamos a lo bueno y vamos tranquilas. Gracias Occius por otro gran viaje con mi mami 😉
Beatriz L. (Barcelona)
La zona es una maravilla y hemos tenido un tiempo de fábula.
Como siempre con vosotros ha ido todo estupendamente. Lo que menos nos gustó fue el hotel en Foggia, porque está lejos de todo.
Un abrazo,
Seguimos en contacto para futuros viajes
Bea
Balbina L. (Oviedo)
Todo muy bien. Los alojamientos el d Trani el baño un poco pequeño pero la localización y Silvia y Alexandro compensaban ,son muy agradables y nos dieron consejos e información sobre comer ,como ir a Bari y q ver para aprovechar el tiempo q teníamos. El alojamiento d Ostuni il icone tiene un emplazamiento genial ,precioso y cerca d Cisternino q es un pueblo pequeño pero muy bonito. En Lecce muy bien , nos coincidió fin de semana y en plaza había mucha gente hasta muy tarde por lo que desde alguna habitación se oye el jaleo pero está muy bien ,yo aún así lo recomendaría. Y el alojamiento d Matera todo nos encanto y eso q nos llovió pero está en un sitio perfecto por vistas y situación y el desayuno y las habitaciones muy bien. El coche d alquiler tb amplio y nuevo ,Hemos vuelto con ganas d volver a viajar y contaremos con vosotros en más ocasiones .Un saludo y gracias.
Santiago N. (Madrid)
Todo estupendo. Nos encantó Apulia, no tenía ni idea de lo bonitas que son las ciudades y la costa. La gente es encantadora. Los hoteles estupendos y muy bien situados. En el hotel de Matera, es una maravilla con la habitación en una cueva. Gracias. Un saludo.
Silvia G (Madrid)
Hemos vuelto del viaje a Puglia encantados.La zona nos ha parecido preciosa y muy cómoda de recorrer pues las distancias no eran muy grandes y no hay mucha gente.Los hoteles nos han parecido estupendos y con una ubicación excelente..La única pega que en Matera nos costó un poco encontrarlo porque no se podía circular por donde nos mandaba el tom tom y además la recepción estaba en el hotel Sant Angelo.Nos acompaño un empleado a buscar el coche y meterlo en un parking fuera de los Sassi y llevamos las maletas andando.En este caso sería conveniente mejor información para llegar al hotel.Aparte de eso el lugar es precioso.
Desde luego recomendaría este viaje e incluso no me importaría volver.Como nos llovió hemos visitado ciudades pero la costa no hemos podido disfrutarla.
Un saludo
Fernando C. (Madrid)
El viaje fue estupendo, te felicitamos muy calurosamente por la planificación que nos hiciste y por los hoteles elegidos, un éxito completo!!! Sólo por daros feed-back para otros os detallamos a continuación algunas cosillas: el hotel de Nápoles, genial de bonito y de sitio; el de Sorrento es un hotel muy fresco, juvenil y muy a mano de todo; el de Matera excelente. Ten en cuenta que, siendo precioso el pueblo, con una noche bastaría.