Singapur y Bali no solo playa
Singapur y Bali no solo playa. Vuestra ruta comienza en Singapur, una ciudad donde encontrarás gente cualquier día a cualquier hora. Conciertos, eventos y hacer vida de calle es algo común a todos los habitantes de la ciudad.
Si estás buscando una combinación perfecta tu viaje Occius te hace una propuesta con un precio increíble, dos noches en Singapur, una ciudad vibrante y sorprendente, y seis en Bali, un lugar único por su belleza y la particular filosofía del vida del pueblo balinés.
En los días que pasaréis en Singapur, podréis recorrer el Río Singapur en barco, comer en un hawker, ver los rascacielos desde el Parque de Merlion, visitar Little India, caminar por el barrio chino, tomar una copa en Clarke Quay o cenar en uno de los impresionantes restaurantes que hay en la terraza del famoso Marina Sands.
En un pequeño salto aéreo llegamos a la isla de Bali, también conocida como la isla de los dioses. Un destino situado en las islas de Indonesia para todo tipo de viajeros. Combinaremos una estancia en la playa que elijáis (Jimbaran, Uluwatu, Candi Dasa…) con otra estancia en la zona interior de Bali, Ubud, la zona de las terrazas de arroz. Es la zona más autentica y especial de la isla de Bali, templos y naturaleza salvaje que ponen el contrate con las mejores playas para un viaje de contrastes y combinaciones ganadoras: la ciudad en Singapur, los templos y naturaleza en el interior de Bali, y las mejores playas del destino.
Singapur y Bali no solo playa es solo un modelo. Escríbenos aquí, para informarte sobre otros destinos combinados con Bali como otras islas de Indonesia (Java, Komodo, Flores, Lombok) o con Singapur, otros hoteles, actividades… incluso otros países. Construimos tu viaje a medida rápidamente y sin compromiso.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
-
Destination
-
SalidaMadrid / Barcelona
-
Periodo recomendado para viajarDe Marzo a Octubre
-
Ropa recomendadaRopa cómoda, zapatos para caminar
-
IncluidoSingapur y Bali no solo playa
Día 1 y 2. España - Singapur:
Días 3 y 4. Singapur:
Día 5. Singapur - Bali:
Días 6-7. Ubud:
Días 8-9. Jimbaran:
Día 10. Bali - España:
LOCALIZACIÓN TOUR
Opiniones:
ESCRIBE TU OPINIÓN
1980€ / por persona
- Vuelo regulares Madrid o Barcelona - Singapur - Dempasar - Singapur - Madrid o Barcelona.
- 2 noches en Singapur en habitación doble AD.
- 3 noches en Ubud.
- 2 noches en Jimbaran.
- Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto en Bali y Singapur.
- Traslado Ubud - Jimbaran.
- Seguro de viaje y cancelación Mapfre
Dolores L. (Madrid)
Nuestra más sincera Enhorabuena al equipo de Occiuss y en especial a Jorge que nos organizó un viaje a la medida, en un destino idílico y de ensueño. Teníamos la ilusión de viajar a Indonesia, concretamente a la Isla de Bali y, como en ocasiones anteriores acudimos a Occiuss, todo un gran acierto. Nos supieron organizar en todo momento y conforme a nuestras expectativas un viaje a medida, tanto en la distribución de las noches de alojamiento en la que combinamos Selva y playa. Selva, en el maravilloso emplazamiento totalmente virgen de Ubud, con un sinfín de templos, costumbres y rituales, cataratas, mercadillos artesanos, sus maravillosos arrozales, parques y la calidez de su gente. Nos alojamos 4 noches en Ubud, en un hotel recomendado por Jorge en pleno corazón de la selva, todo una gozada despertar en un enclave tan único y maravilloso, además de la localización hemos de destacar, la limpieza, la atención recibida, la amplitud de las villas, las instalaciones y su spa L’Occitane, aunque francamente la mayor parte del tiempo la pasamos visitando la zona.
Como buenos conocedores del destino, Occiuss, puso a nuestra disposición un chofer/ guía que se encargó de llevarnos y explicarnos cada rinconcito en Ubud, de otra manera habría sido totalmente imposible, ya que las infraestructuras de la isla no están muy desarrolladas y cualquier distancia se hace eterna, por lo que decidimos no perder tiempo explorando sin conocimiento de los desplazamientos in situ y tampoco aventurarnos en lo que supone la aventura de ir en moto: son únicos en cuanto a la destreza de pilotarlas.
Nuestro chofer-guía, nos llevó a restaurantes y warungs estupendos, nos acompañó en las visitas a templos, y nos esperaba en los lugares a visitar, siempre con una sonrisa y una botellita de agua bien fresquita. Destacar la facilidad que nos brindaba en el día a día, sólo teníamos que decirle nuestra pretensiones de visitas y él se encargaba del itinerario, así como de proponernos lugares y actividades complementarias que nosotros no habríamos tenido en cuenta.
En cuanto a la playa, pasamos tres noches en Jimbarán, una playa preciosa totalmente virgen y tranquila durante el día pero que con la llegada del “Sunset” se poblaba de gentes de todo el mundo buscando fotografiar esa maravillosa y única puesta de sol. Los restaurantes a pie de playa desplegaban sus mesas al atardecer y podías degustar una mariscada a la luz de la luna de una cálida vela, con los pies en la arena y una temperatura solo reservada a los dioses. Ahí comprendimos porque la conocen como la isla de los dioses.
Nos alojamos en un Marriot en Jimbarán, el hotel fenomenal, con piscina de agua salada y habitaciones comunicantes a la piscina, y a menos de un minuto de la playa, una localización inmejorable. Vistamos restaurantes y lugares sugeridos por Occius, como por ejemplo el Kabrón, ¡qué pasada de sitio y qué vistas!
Finalmente y para no extendernos más y no aburriros, ya que podríamos contar un sinfín de anécdotas y experiencias, AGRADECER AL EQUIPO DE OCCIUSS SU TRABAJO Y LA ATENCION RECIBIDA, ANTES DE CONTRATAR EL VIAJE, DURANTE Y A LA VUELTA, SIN DUDA SEGUIREIS FORMANDO PARTE EN NUESTROS FUTUROS VIAJES Y AGRADECEROS VUESTRA AYUDA SIN LA CUAL LA EXPERIENCIA EN BALI NO HABRIA SIDO INOLVIDABLE. GRACIAS!
Jose Manuel M. (Madrid)
Disculpa que no te hayamos contestado antes, pero la incorporación al trabajo ha sido dura y no hemos tenido hueco.
Con respecto al viaje, comentarte que los vuelos han ido perfectos, así como los transfers a/desde los hoteles.
Sobre los hoteles seleccionados, te decimos que ambos han estado geniales. En el de Ubud (Kupu Kupu) nos dieron una habitación de superior categoría, de aquellos que tienen la piscina (en este caso un jacuzzi) individual, una villa. Te comento que creo que merece la pena el suplemento por las villas frente a lo que es el hotel principal. Son bastante mejores. El hotel en general es una maravilla (villa espaciosa, muchos detalles, y el desayuno fantástico), sin hablar del maravilloso entorno.
El de Jimbarán también muy bien. Ubicación perfecta, y buenos servicios. Algo más batallado al ser de playa, pero las habitaciones muy bien. la piscina (de agua salada) en forma de lago está muy bien, así como los bares y salón de desayuno. Y, como te decimos, la ubicación junto a la playa, que es una bahía muy tranquila, también genial. Muy distinto del entorno de Kuta, y mucho más tranquilo.
En cuanto al servicio de conductor, un acierto total, porque de lo contrario se complica mucho el poder visitar tantos sitios, sobre todo porque las distancias, aun siendo cortas, se hacen eternas por la falta de infraestructuras en carreteras. Con él, todo mucho más sencillo y permite llegar más fácilmente a las distintas zonas de la isla. No pudimos ver la zona este ya que el conductor nos dijo que estaba fuera de la contratación, por lo que buscamos otras alternativas. Comentarte también que funcionan bastante bien los taxis oficiales (blue bird), para que lo sepas para otros clientes, aunque imagino ya tendréis referencias. Es el servicio que utilizamos los días de Jimbarán, y también muy bien.
El viaje ha sido estupendo. La isla y sus gentes nos han encantado, y nos traemos un recuerdo precioso de todo el viaje. Una noche seguimos vuestro consejo, y visitamos el “Kabrón”. Genial. Muy cuidado y buena cocina.
Esperamos poder contar con vosotros en próximos viajes (que sean pronto).
Muchas gracias por todo y vuestra atención.
Un abrazo,
Virginia R. (Valladolid)
Buenos días, el viaje pues genial la verdad! Nos gustó mucho tanto Singapur como Bali, los hoteles todos excelentes, los traslados rodados…. En definitiva, que nos ha encantado vuestro servicio y no dudaremos en contactaros para viajes futuros! Os hemos valorado en Facebook y espero volver a contactar pronto.
Leire y Mikel (Madrid)
Muy buenas chicos! Aprovechamos el correo para daros las gracias por el súperviajazo de luna de miel que nos habéis preparado, por la atención que habéis mostrado desde el principio, por el buen ojo en la elección de los planings y cada hotel acorde a cada momento, por el material tan acertado y útil que nos enviasteis y del que tanto hemos tirado…, por todo en definitiva! Japón ha sido alucinante y Bali todo un contraste…un 10 todo, de verdad!