logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir
 

Atenas, Hydra y Spetses

Atenas, Hydra y Spetses

1287€ por persona

Atenas, Hydra y Spetses. Conoce a fondo dos de las Islas Griegas (Hydra y Spetses) más genuinas.

En Occius te proponemos pasar un par de noches en la capital griega: Atenas, sumergiéndote en la magia de sus grandes templos y sus majestuosas edificaciones capaces de perdurar en el tiempo, cuna de la cultura clásica más auténtica. Tendréis tiempo de subir a la Acrópolis, ver el Agora u otros monumentos de vuestro interés o daros un paseo por el bullicioso barrio de Plaka.

Desde el puerto del Pireo (Atenas) tomareis el  Hydrofoil para ir a Hydra. A la llegada traslado en pie hasta el hotel ya que en Hydra no hay transporte motorizado, solamente burros. En esta isla todo está cerca, del pueblo al hotel pueden ser 5 minutos andando. El Hotel Orloff  es la reformada casa construida en 1796 por el almirante del mismo nombre que quedó fascinado por la belleza de la isla.

Tiempo libre para disfrutar de la isla paseando por la playa, viendo la puesta de sol desde uno de sus acantilados o saliendo a bucear si eres aficionado;

Finalmente traslado a Spetses en Hydrofoil de nuevo, y 3 noches de estancia en la isla de Spetses, descubriendo las numerosas playas y calas que salpican su costa y que son remansos de paz alejados de los circuitos turísticos más masificados. Dónde podéis alquilar bicicletas para recorrer la isla o embarcaciones para ir a las pequeñas calitas.

Como alternativa podemos ofrecerte nuestros programas en islas Griegas: Santorini Milos y Atenas, Santorini Hydra y Atenas o cualquier otra combinación con las islas griegas más desconocidas e igualmente bellas para que la experiencia sea diferente.

Atenas, Hydra y Spetses es solo un ejemplo. ¿Buscas algo diferente? Escríbenos aquí tu petición y prepararemos tu propuesta de viaje a medida sin compromiso

  • Destination
  • Salida
    Madrid / Barcelona
  • Periodo recomendado para viajar
    De Abril a Octubre
  • Ropa recomendada
    Ropa cómoda, zapatos para caminar
  • Incluido
    Atenas, Hydra y Spetses
1
Día 1. España - Atenas:
Vuelo desde Madrid o Barcelona con destino Atenas. A la llegada traslado por vuestra cuenta al Hotel The Zillers Boutique Noche para disfrutar de la vida de la capital y de su extraordinaria gastronomía.
2
Día 2. Atenas:
Día libre para conocer Atenas, tendréis tiempo de subir a la Acrópolis, ver el Agora u otros monumentos de vuestro interés o daros un paseo por el bullicioso barrio de Plaka.
3
Día 3. Atenas - Hydra:
Desayuno y a la hora elegida cogeréis el Hydrofoil para ir a Hydra. A la llegada traslado en pie hasta el hotel  ya que en Hydra no hay transporte motorizado, solamente burros. En esta isla todo está cerca, del pueblo al hotel pueden ser 5 minutos andando.
El Hotel Orloff  es la reformada casa construida en 1796 por el almirante del mismo nombre que quedó fascinado por la belleza de la isla.
4
Día 4. Hydra:
Días de estancia en Hydra.
Una de las cosas más chulas de hacer en la isla es coger un barco local e ir a las playas ( a las que solo se accede por barco ) de la isla,  son barcos locales, te dejan en la playa y te recogen a la hora que les indiques.
También al lado del puerto hay piscinas naturales donde al atardecer un baño es un plan magnifico, y justo en este mismo lugar tomar una copa en el Hydronetta mientras se pone el sol toda una experiencia.
Con este fragmento de reportaje publicado sobre Hydra para podéis haceros una idea de la maravilla que es. “Situada a tan solo dos horas de ferri de Atenas, esta perla del golfo Sarónico resiste estoicamente a las comodidades de la modernidad. El único medio de locomoción son mulas, burros y algunos caballos. Todo vehículo motorizado está prohibido, con excepción de un par de carromatos que recogen la basura y una ambulancia. Con sus algo más de 50 kilómetros cuadrados y 2.000 habitantes, Hidra es, sobre todo, un lugar de desintoxicación rápida para los atenienses”
No hay grandes hoteles, ni discotecas. pero si lugares donde tomarse una copa El único ruido de motores que se escucha ocasionalmente procede de las barcas. Además, Hidra se aferra a un fuerte sentido de la estética: las antenas parabólicas y las sillas de plástico están terminantemente prohibidas.
Sentarse en una taberna del puerto a disfrutar del día, comer pescado, tapas griegas o simplemente disfrutar de un café griego mientras el atardecer baña las empinadas calles de casas blancas y mansiones venecianas es, para muchos, sinónimo de puro placer”.
5
Día 5. Hydra - Spetses:
A la hora que decididas, traslado a Spetses en Hydrofoil, llegada y traslado por tu cuenta al Hotel Orloff Resort.
6
Días 6 y 7. Spetses:
Estancia en Spetses, descubriendo las numerosas playas y calas que salpican su costa y que son remansos de paz alejados de los circuitos turísticos más masificados.
Spetses es una isla muy verde y de reducido tamaño. En Spetses el transporte se realiza habitualmente en motocicleta y bicicleta. Se trata de una isla muy pintoresca , preciosas playas y calas a las que se llega en embarcaciones locales las mas conocidas son la de Brelos y Zogueria. También son de gran belleza las bahías de Agia Pareskevi y Agii Pantes, de fina arena en el suroeste. A poca distancia del puerto se encuentran las playas de Kunupitsa y Agia Marina.
En esta isla podréis disfrutar del “ estar “ y “ disfrutar “ en entorno autentico muy riego , chic y sin mucho turismo
7
Día 8. Spetses - Atenas - Madrid:

LOCALIZACIÓN TOUR

OPINIONES Y PUNTUACIÓN DEL TOUR

10.0
Superb
10.0
Alojamiento
10.0
Calidad/precio
10.0
Comidas
10.0
Destino
10.0
General
10.0
Transporte

Opiniones:

  • Helena y Luis
    05/01/2018 at 09:22

    Disfrutamos un montón en Hydra. Nos encantó. La verdad es que esa isla tiene un ambiente especial, diferente. No sé si será la falta de ruidos de motor, que aquí los tienes tan integrados y allí hasta parece que hablas un poco menos alto, al no tener que hacerte oír por encima de esos ruidos. Es una isla turística, con oferta variada y bien equipada, pero es un turismo tranquilo, relajado. No nos aburrimos nada.

    Alojamiento
    Calidad/precio
    Comidas
    Destino
    General
    Transporte
  • Teresa L. (Madrid)
    02/01/2018 at 16:08

    Ya estamos de vuelta, que corto se nos ha hecho! No sé cómo hemos podido estar tanto tiempo sin conocer Grecia… 😉 Deciros que todo estuvo genial muchas gracias! Los hoteles una pasada de ubicación y encanto. A la próxima nos quedamos más tiempo en Hydra, nos ha enamorado!!! Muchas gracias de nuevo de parte de los cinco y hasta la próxima.

  • María S
    02/01/2018 at 16:07

    Las vacaciones han sido todo un éxito. Todo fue como la seda, ningún retraso con los aviones, con los ferris también perfecto. La verdad es que nos ha encantado. El primer taxista que nos llevó al hotel nos asustó un poco porque nos dijo que la zona por la noche era muy peligrosa, pero lo exageró muchísimo, tanto que estábamos acojonados. El hotel, INCREÍBLE! Nos encantó, muy moderno y especial.

ESCRIBE TU OPINIÓN

Alojamiento
Calidad/precio
Comidas
Destino
General
Transporte

1287€ / por persona

Información de interés:

  • Sujeto a disponibilidad en el momento de hacer la reserva.
  • Consultar disponibilidad para puentes, verano y semana santa.
  • Para viajar a Grecia únicamente necesitaréis vuestro DNI o pasaporte en vigor.
  • ¡Consultadnos cualquier duda!