logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir

Disfruta de una luna de miel inolvidable y a tu medida con Occius.

luna de miel

En estos días Zankyou, uno de los portales de bodas más importantes y de referencia del mundo, nos reseña como agencia recomendada en este artículo contando la filosofía de viajes de Occius.

Ellos explican como trabajamos y ese plus que queremos otorgar al cliente que confía en nosotros para planificar este viaje tan especial. Aquí os dejamos el artículo:

Disfruta de una luna de miel inolvidable y a tu medida con Occius Viajes.

Si bien es cierto que tu boda será el epicentro de todas las miradas, tu luna de miel constituirá la cereza al pastel de tu celebración nupcial. Por ello, en Occius Viajes  te ofrecerán todas las opciones necesarias para que vivas el mejor viaje de tu vida en el destino que mejor se ajuste a tus necesidades. Su objetivo es que las parejas logren concretar su proyecto nupcial de la mejor manera y por ello se preocuparán no solo en satisfacer, sino en superar todas tus expectativas.

Un viaje a tu medida

Sabemos que la luna de miel constituye el viaje más esperado e importante para los recién casados, incluso en muchos casos se trata del primer periplo de trascendencia juntos. Los expertos de Occius Viajes hacen todo lo necesario para que tus ilusiones en ese viaje tan deseado no decaiga y por ello diseñan las mejores opciones a la medida, con paquetes personalizados.

El primer paso consiste en una entrevista personal con la pareja, para así conocer sus gustos y lo que buscan en su luna de miel. Luego, se encargan de analizar estos datos para adaptarse a lo que esperan de ellos, brindando la flexibilidad necesaria para organizar el viaje de tus sueños. Para conseguir las mejores alternativas, los novios deben acudir con estos profesionales entre seis meses a un año antes, para que estos expertos puedan adquirir las mejores condiciones al mejor precio del mercado.

luna de miel
Tu Luna de Miel en África

Destinos de ensueño

Si buscas un destino que te ofrezca aventura, relax o cultura, e incluso todos estos atributos en un solo lugar, Occius Viajes cuenta con infinidad de alternativas. Para la aventura, recomiendan joyas como Tanzania, Botswana, Australia o Galápagos, mientras que para playa y relax sugieren Seychelles, Maldivas, Mares del Sur o Grecia, así como Japón, Perú o los países de Europa para quienes buscan cultura viva.

En la última temporada, Japón se ha posicionado como uno de los países más solicitados por las parejas, así como destinos de la talla de Vietnam, Tanzania, Estados Unidos y las siempre codiciadas playas del Caribe, Maldivas, Seychelles, Filipinas y Fiji. La elección de lugares que cuentan con buena reputación por parte de otros viajeros es de las mejores referencias para gozar de un buen destino.

La diferencia está en los detalles

Los profesionales que integran esta agencia se caracterizan por entablar un vínculo muy cercano y por encontrarse siempre disponibles para sus clientes. Su labor consiste en organizar viajes  que de adapten a la personalidad de los novios, con el plus de ofrecer otros servicios. Resulta importante que, para tranquilidad de la pareja, ofrezcan un servicio de 24 horas para resolver cualquier inconveniente que se les pueda presentar. Asimismo, los agentes de Occius Viajes cuidan y brindan todas las facilidades a sus clientes.

Lo que más se podría destacar de su servicio es que se preocupan porque los novios se sientan cómodos en todo momento, para lo cual trabajan intensamente por conseguirles habitaciones premium, así como atenciones preferenciales y entretenidas actividades para que vivan una luna de miel única. Gracias a que en sus inicios se dedicaron al ocio, conservan todo el backup necesario para garantizar las mejores opciones en entretenimiento.

¿Por qué Occius Viajes?

En primer lugar, debido a que se trata de un equipo muy experimentado con más de dos décadas en el rubro, así como al reconocimiento que han recibido de parte de su extensa clientela. Además, su asesoría personalizada incluye un conocimiento profundo de cada uno de los destinos que recomiendan, ya que su personal visita los destinos para brindar en detalle las mejores alternativas turísticas. 

Gracias a estas visitas, sus expertos entablan contactos directos con los diversos proveedores locales para así evitar los intermediarios que utilizan sus competidores. Es por ello que están en capacidad de ofrecer los mejores precios con alternativas de calidad para brindar las mejores experiencias con accesos preferenciales y actividades a la medida.

Por si fuera poco, brindan a sus clientes las mejores opciones para financiar su viaje, así como en lista de boda. Otra de las ventajas es que los novios pueden reservar el viaje de sus sueños con tan solo un 25% de fianza, teniendo la opción de depositar el restante entre 15 días a un mes antes de la fecha del viaje.

documentacion de viaje
Detalle de nuestra documentación de viaje.

Si estás organizando tu tan esperada luna de miel, te recomendamos ponerte en manos de Occius Viajes, un equipo especializado en viajes personalizados que te garantizan un conocimiento total de cada uno de los destinos más solicitados, así como una dedicación única. Y por si fuera poco, se preocuparán por cada uno de los pequeños detalles que marcarán la diferencia en tu viaje más esperado.

Os invitamos a pedirnos vuestras propuestas de viajes a medida aquí, así como que nos recomendéis a vuestros amigos y familiares que quieran dejar su luna de miel en nuestras manos.

Raquel Lara

Raquel es asesora de viajes y travelmaker en Occius.

Enamorada de los viajes y con gran curiosidad por los destinos más remotos del mundo, disfruta creando cada viaje a medida, buscando hoteles auténticos en nuevos destinos, playas idílicas, destinos alternativos y exclusivos.

Experta en proponer experiencias que ayuden a hacer del viaje algo único, que cambia al viajero a su regreso. Estados Unidos, Australia, Europa diferente, islas paradisiacas, grandes ciudades y culturas exóticas, destinos y alojamientos especiales para lunas de miel, y viajes distintivos e inolvidables.

Deja un comentario: