logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir

San Francisco Hawaii: nuestros viajeros te lo cuentan

Na Pali Coast Kauai (2)

Volvemos a nuestro blog con una experiencia más de nuestros #viajerosoccius, Virginia&Mario. Nos envían estas maravillosas fotos y nos cuentan la aventura en San Francisco y Hawaii, que aquí os relatamos para animaros a conocer este impresionante destino!

Es un viaje ideal para cualquier época del año, por eso estaremos encantados de prepararos vuestra propuesta a medida si os gusta la idea o no tenéis claro el destino de vuestro próximo viaje.

PRIMERA PARTE. SAN FRANCISCO

Nuestros viajeros volaron a San Francisco para pasar, 3 noches en la ciudad, alojados en el The Marker en pleno Union Square, la mejor zona de San Francisco para visitar la ciudad. Una ciudad con mucho que hacer y ver, durante cualquier época del año.

SEGUNDA PARTE. HAWAII (ISLA DE OAHU Y KAUAI)

Después dieron el salto a Hawaii, de entre todas las islas, escogimos Oahu y Kauai para tener una estancia de contrastes entre una, la isla mas famosa, y otra la isla más desconocida. En Oahu siempre recomendamos la estancia en la zona de Turtle Bay Resort  para salir de la zona de Waikiki (la más turística), aunque también merece una visita. Con un coche de alquiler a disposición es fácil recorrer cada la isla y captar imágenes como estas:

En Kauai la naturaleza y las playas son impresionantes. Con sus fotos nos ayudan a conocer un pedacito de esta isla.

FIN DEL VIAJE. LOS ÁNGELES

Toca regresar a España, y lo hacen desde Los Ángeles, pues es la mejor forma de conectar con el vuelo de vuelta. Además como es un vuelo nocturno, les permite conocer la ciudad en un día.  

Si te ha gustado este viaje puedes explorar más en detalle nuestro programa “San Francisco Hawaii”, se trata de un programa a medida por lo que no dudéis en escribirnos a occius@occius.com cualquier modificación o mejora que tengáis sobre el viaje.

Raquel Lara

Raquel es asesora de viajes y travelmaker en Occius.

Enamorada de los viajes y con gran curiosidad por los destinos más remotos del mundo, disfruta creando cada viaje a medida, buscando hoteles auténticos en nuevos destinos, playas idílicas, destinos alternativos y exclusivos.

Experta en proponer experiencias que ayuden a hacer del viaje algo único, que cambia al viajero a su regreso. Estados Unidos, Australia, Europa diferente, islas paradisiacas, grandes ciudades y culturas exóticas, destinos y alojamientos especiales para lunas de miel, y viajes distintivos e inolvidables.

Deja un comentario: