logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir

Las Rocosas de Canadá: naturaleza en estado puro.

naturaleza en las rocosas de canada

Si estas buscando un viaje a tu aire recorriendo las rocosas y el oeste de Canadá en Occius te podemos preparar un viaje a tu medida. Te contamos la experiencia de nuestros #viajerosoccius Elena y Rubén, que pasaron allí su luna de miel. Un viaje, en la que la naturaleza es la gran protagonista.

Primera parte: LAS ROCOSAS

El viaje comenzó por las famosas “Rocosas” con una estancia dividida entre dos de los parques mas importantes de Canadá: Banff y Jasper. Aunque tuvieron tiempo de visitar todos los demás parques cercanos.

Además de montañas, lagos y las cascadas más espectaculares junto con animales como ardillas, osos y ciervos elk (o wapití).

Alojarte en las cabañas del Pocahontas Cabins, o descubrir el glaciar con el Ice Explorer son algunas de las experiencias que puedes vivir en la zona además de disfrutar de paisajes tan maravillosos como las fotos que ellos nos hacen llegar.

Después tras una parada en Blue River para navegar por el rió y ver a los osos Grizzlies, y una estancia en Vancouver, les propusimos el salto a la Isla de Vancouver.

Segunda parte: Vancouver Island

Comenzaron la visita por la zona mas desconocida, Tofino y sus maravillosas playas y bosques.

Rainforest Trail Tofino
Rainforest Trail Tofino

Completando la estancia en Victoria nuestros viajeros realizaron una actividad muy especial, aficionados a la pesca, alquilaron un barquito con un guía especializado y se lanzaron al mar para pescar ejemplares tan impresionantes como este que nos muestran en la foto.

Por último regreso a Vancouver una ciudad muy de moda. El hotel The Burrard te deja sus bicicletas para que recorras toda la ciudad de una forma diferente.

Después desde allí regreso a España-.

Si te ha gustado este viaje puedes explorar más en detalle nuestro programa “Las Rocosas y Victoria: autorruta por el oeste de Canadá”, se trata de un programa a medida por lo que no dudéis en escribirnos a occius@occius.com cualquier modificación o mejora que tengáis sobre el programa.

Raquel Lara

Raquel es asesora de viajes y travelmaker en Occius.

Enamorada de los viajes y con gran curiosidad por los destinos más remotos del mundo, disfruta creando cada viaje a medida, buscando hoteles auténticos en nuevos destinos, playas idílicas, destinos alternativos y exclusivos.

Experta en proponer experiencias que ayuden a hacer del viaje algo único, que cambia al viajero a su regreso. Estados Unidos, Australia, Europa diferente, islas paradisiacas, grandes ciudades y culturas exóticas, destinos y alojamientos especiales para lunas de miel, y viajes distintivos e inolvidables.

Deja un comentario: