logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir

Safari nocturno en un 4×4 eléctrico.

safari nocturno en 4x4

Si hacer un safari es una experiencia, hacer un safari nocturnos en un 4×4 eléctrico se convierte en una experiencia única.  

Personalmente lo he probado en el safari nocturno de Grumeti Hills y os puedo decir que la sensación es increíble. Los coches son 4×4 abiertos, delante se sientan el chófer y el ranger, no hacen nada de ruido y puedes ver animales nocturnos.

El guía lleva una linterna y va enfocando a los animales sin deslumbrar. Hay animales que tardan en adaptar su vista a la oscuridad mas de 15 minutos por lo que si les deslumbramos quedarán expuestos a posibles depredadores.

Tenemos que recordar siempre que estamos en su casa y nosotros somos meros invitados. Para disfrutar de la experiencia respetando todos los elementos del entorno.

Vimos hienas, leones, impalas, suricatos , jinetas y muchos pájaros.

En el recorrido tuvimos un pequeño incidente, había llovido y el coche se atasco en un hoyo del camino.

La experiencia fue intensa, ya que por la noche y con esa obscuridad ninguno estábamos dispuestos a empujar. Al final estos vehículos están perfectamente preparados para salir de este tipo de situaciones,  todo quedó en un susto.

Contactanos ahora. Podemos incluir esta experiencia de safari nocturno en tu viaje a Tanzania. Las posibilidades que tenemos para completar tu safari y convertirlo en ese viaje único e irrepetible.

Para ver algún ejemplo puedes consultar nuestros programas de safari: Safari en Tanzania en camps , Safari en Kenia, Safari en Zambia, Safari en Botswana y Cataratas Victoria, Sudafrica y Cataratas Victoria

Maria Medrano

Maria es la fundadora de Occius Viajes , actualmente dirige la agencia y trabaja como asesora de largas distancias.

En 1999 creo Occius , una agencia de viajes on line que ofreciera una alternativa a los viajes de \" folleto\". En 1999 las agencias de viajes on line eran algo casi desconocido, abrirse paso como agencia de viajes a medida y/on line. era, en aquel momento, una dura tarea.

El trabajo , el absoluto respeto por el cliente y la búsqueda constante de viajes llenos de experiencias, ha sido la clave para la supervivencia en el mercado y alto indice de satisfacción de los clientes Viajera empedernida le gustan los hoteles pequeños, las rutas coloniales, los roadtrips , los lugares poco poblados y compartir mesa con los lugareños.

Su pasión Japón y Africa Subsahariana

Especialista en grandes viajes a medida consúltala , sus propuestas van mucho mas allá de seleccionar un hotel o proponer una ruta

Deja un comentario: