logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir

Equipaje para un Safari

safari photo

Es una pregunta recurrente de muchos de nuestros clientes antes de comenzar un viaje a África ¿Cuál es el equipaje para un safari?.

A continuación os detallamos el equipaje que llevamos nosotros cuando vamos de Safari, puede variar según la época o el destino concreto pero si generalizamos este es un ejemplo que os puede ser útil

EN LA MALETA

  • Ropa ligera para el día, a poder ser de fibras naturales y de colores verdes, marrones, beiges y blancos, pantalón largo y manga larga. Evitar la ropa de camuflaje se puede confundir con uniformes militares.
  • El calzado cómodo, cerrado y resistente al agua, no hace falta botas sino vais a hacer un treking. Calcetines transpirables.
  • Un chubasquero ligero para la lluvia y para la noche un forro polar.
  • Bañador, chanclas y algo de ropa informal para la cena.
  • Sombrero , gafas de sol.

Es preferible llevar una bolsa flexible si montáis en avioneta no podrá superar los 10/15kg. En todo caso en los lodges y camps está muy generalizado el uso de la lavandería a veces incluso sin ningún coste adicional.

EN EL NECESER

Crema para el sol  sin olor (para no atraer a los mosquitos ) repelente, nosotros os recomendamos el Relec Tropical extra fuerte, nos funciona.

TECNOLOGÍA

Llevarás cámara, móvil e incluso Tablet u ordenador . En los todo terrenos suele haber cargadores y en los lodges o camps podrás cargar tus dispositivos pero en muchos de ellos solo en las zonas comunes por lo que os recomendamos llevar un poweradd de carga rápida.

No os olvidéis de unos buenos prismáticos y una linterna os serán muy útiles.

Te asesoraremos en todo caso según el destino y el tipo de safari sobre el equipaje a llevar.

Consulta nuestros programas de Safari, Safari privado en Kenia, Safari en Zambia, Safari privado en Tanzania, Safari en Botswana y Cataratas Victoria, Safari en Tanzania en camps, Safari Deluxe en Botswana y Cataratas Victoria

¿Nos has encontrado el safari que buscas? Escribemos a occius@occius.com o llamanos ahora al 983214193, y te ayudaremos a montar tu viaje de safari a medida.

Maria Medrano

Maria es la fundadora de Occius Viajes , actualmente dirige la agencia y trabaja como asesora de largas distancias.

En 1999 creo Occius , una agencia de viajes on line que ofreciera una alternativa a los viajes de \" folleto\". En 1999 las agencias de viajes on line eran algo casi desconocido, abrirse paso como agencia de viajes a medida y/on line. era, en aquel momento, una dura tarea.

El trabajo , el absoluto respeto por el cliente y la búsqueda constante de viajes llenos de experiencias, ha sido la clave para la supervivencia en el mercado y alto indice de satisfacción de los clientes Viajera empedernida le gustan los hoteles pequeños, las rutas coloniales, los roadtrips , los lugares poco poblados y compartir mesa con los lugareños.

Su pasión Japón y Africa Subsahariana

Especialista en grandes viajes a medida consúltala , sus propuestas van mucho mas allá de seleccionar un hotel o proponer una ruta

Deja un comentario: