Equipaje para un Safari

Es una pregunta recurrente de muchos de nuestros clientes antes de comenzar un viaje a África ¿Cuál es el equipaje para un safari?.
A continuación os detallamos el equipaje que llevamos nosotros cuando vamos de Safari, puede variar según la época o el destino concreto pero si generalizamos este es un ejemplo que os puede ser útil
EN LA MALETA
- Ropa ligera para el día, a poder ser de fibras naturales y de colores verdes, marrones, beiges y blancos, pantalón largo y manga larga. Evitar la ropa de camuflaje se puede confundir con uniformes militares.
- El calzado cómodo, cerrado y resistente al agua, no hace falta botas sino vais a hacer un treking. Calcetines transpirables.
- Un chubasquero ligero para la lluvia y para la noche un forro polar.
- Bañador, chanclas y algo de ropa informal para la cena.
- Sombrero , gafas de sol.
Es preferible llevar una bolsa flexible si montáis en avioneta no podrá superar los 10/15kg. En todo caso en los lodges y camps está muy generalizado el uso de la lavandería a veces incluso sin ningún coste adicional.
EN EL NECESER
Crema para el sol sin olor (para no atraer a los mosquitos ) repelente, nosotros os recomendamos el Relec Tropical extra fuerte, nos funciona.
TECNOLOGÍA
Llevarás cámara, móvil e incluso Tablet u ordenador . En los todo terrenos suele haber cargadores y en los lodges o camps podrás cargar tus dispositivos pero en muchos de ellos solo en las zonas comunes por lo que os recomendamos llevar un poweradd de carga rápida.
No os olvidéis de unos buenos prismáticos y una linterna os serán muy útiles.
Te asesoraremos en todo caso según el destino y el tipo de safari sobre el equipaje a llevar.
Consulta nuestros programas de Safari, Safari privado en Kenia, Safari en Zambia, Safari privado en Tanzania, Safari en Botswana y Cataratas Victoria, Safari en Tanzania en camps, Safari Deluxe en Botswana y Cataratas Victoria
¿Nos has encontrado el safari que buscas? Escribemos a occius@occius.com o llamanos ahora al 983214193, y te ayudaremos a montar tu viaje de safari a medida.