logo
Viajar con Occius Traveler Experts significa entrar en un mundo donde no hay nadie más importante que nuestros viajeros. Disponemos de los mejores destinos y experiencias para ti en los lugares más increíbles del mundo.
+34 983 214 193
occius@occius.com
CONTACTO:
(+34) 983 214 193
Subir

Buceo en Indonesia

Buceo en Bali

¿Estás buscando un sitio para bucear? ¿No sabes cuál es el destino idóneo? En Occius ¡te ayudamos a decidir!

Os relatamos el viaje que hicieron nuestros clientes Alex y Raúl, durante sus vacaciones de buceo en Indonesia, el pasado mes de noviembre para animaros a elegir este destino.

Alex y Raúl nos enviaron un vídeo ilustrativo ideal para haceros viajar a este destino durante unos minutos. Les agradecemos mucho que lo hayan compartido con nosotros y os dejamos el link para que podais disfrutarlo.

Video “trailer Video Bali Raul y Alex”

Nota: en su canal de Vimeo, Alex tiene colgados otros tres videos más largos pero mucho mas interesantes con mas detalles del viaje. Aqui os dejamos tambien el link a su vimeo : Parte 1, Parte 2, Parte 3

PRIMERA PARTE. ISLA DE BALI

Un viaje a Indonesia no puede estar completo sin visitar Bali. Nuestros viajeros, estuvieron la primera parte de su viaje alojados en un precioso hotel en el Alaya Ubud, la zona interior de Bali con los campos de arroz. Desde aquí se pueden hacer muchas excursiones, visitar templos…

Esto es solo un ejemplo de hotel, si os gustan los hoteles espectaculares tambien podemos recomendaros, el Kamandalu Ubud con unas maravillosas villas con piscina o el Alila Ubud un hotel boutique con un concepto muy balines, eco-friendly ideal para relajarse.

SEGUNDA PARTE. ISLA DE FLORES Y BARCO BUCEO

En la segunda parte del viaje, los viajeros hicieron el salto a la isla de Flores al este de Bali, para embarcarse en la aventura del “barco del buceo” con WANUA ADVENTURE. Una travesía de 4 días, 3 noches para bucear, descansar, y visitar muchas de las islas cercanas (Rinka, Komodo, Padar…).

Se trata de un barco de madera muy sencillo, sin ningún tipo de lujo, pero es una alternativa ideal para aquellos que buscan una inmersión autentica y original.

Desde el barco tendréis acceso a puntos de inmersión a los que seria imposible llegar si el alojamiento fuera en un hotel de la isla principal. Con todas las comidas y bebidas incluidas.

Aunque en este caso se trataba de una navegación con mas viajeros, se pueden gestionar también salidas en privado, viajes sin hacer noche en el barco, no dudéis en consultarnos y prepararemos vuestro programa a medida.

¿Te ha gustado esta idea para tu próximo viaje? ¿Quieres saber más en detalle sobre la organización? Contacta con nosotros ahora en el 983214193 o por email, occius@occius.com, y te asesoraremos en tu viaje de Buceo a este o a cualquier destino.

Raquel Lara

Raquel es asesora de viajes y travelmaker en Occius.

Enamorada de los viajes y con gran curiosidad por los destinos más remotos del mundo, disfruta creando cada viaje a medida, buscando hoteles auténticos en nuevos destinos, playas idílicas, destinos alternativos y exclusivos.

Experta en proponer experiencias que ayuden a hacer del viaje algo único, que cambia al viajero a su regreso. Estados Unidos, Australia, Europa diferente, islas paradisiacas, grandes ciudades y culturas exóticas, destinos y alojamientos especiales para lunas de miel, y viajes distintivos e inolvidables.

Deja un comentario: